Aquí se puede decir que empezó todo.
Dejamos atrás los viajes multiactividad, el rafting y el barranquismo tenía que abrir paso a conocer otros paises. Qué jovenes y que pardillos éramos !!!
Para empezar no fuimos ni por nuestra cuenta, nos apuntamos a un programa típo con la famosa pulserita todo incluido en nuestro superhotel de Yucatán en Playa del Carmen. En el avión todas las parejitas con su reluciente y cegador anillo de recien casado.
Juntamos en la playa dos días escasos. Vámonos a conocer cosas... ya no solo la visita obligada a Tulum o Chichenitzá (impresionantes por cierto) sino que decidimos meternos en una furgoneta con chofer con otro grupillo e irnos a Mérida. Un acierto, vivimos Méjico en su carretera en sus mercados rurales, y por primera vez decidimos contactar con el pueblo por nosotros mismos buscando loschiringuitos en la calle, y ... lo dicho, aquí empezó todo.
Las fotos, son escaneadas, no existían las digitales ni internet... en fín.
Enlace para móvil o tablet: FOTOS MÉXICO