Mis querid@s alumn@s..... en la vida nada es eterno nada.....
Todo pasa... lo bueno y lo malo... todo...
los momentos malos están asegurados...son los que màs te enseñan.. aprende de ellos
los momentos buenos no son seguros pero dependen de ti... disfrútalos
COLEGAS DESCARGAR Y PROBAR ESTE REGISTRO TRIMESTRALIZADO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS