ESVI PINTURAS nace en los inicios de los años sesenta ante la perseverancia y empeño de su fundador D. Manuel Sempere Alemañ, la originaria fábrica Pinturas Sempre comenzó su andadura en un local de menos de 100 m2 en la misma ubicación que tienen sus instalaciones actuales.
ESVI PINTURAS es en el año 1961 cuando arranca en su andadura para dar un servicio pormenorizado y adecuado al sector de la decoración de interiores en su aspecto más relevante que es la fabricación de pinturas al agua para interior y exterior.
ESVI PINTURAS actualmente con la ilusión, esfuerzo y profesionalidad impulsado por su fundador D. Mauel Sempre y trasmitido a sus hijos Isabel y Manuel que junto a sus trabajadores ha hecho de esta empresa que cuente con unas modernas instalaciones tanto para la fabricación como para la venta a profesionales y a público en general.
ESVI PINTURAS ahora cuenta con el reconocimiento de sus clientes tanto por el trato y asesoramiento que reciben al llegar a sus instalaciones, como por la comodidad de las mismas a la hora de realizar sus compras.