¡ALERTA, NO TE VAYAS A EQUIVOCAR!
Si todavía estás buscando el camino correcto, ten cuidado, no te vayas a equivocar, pues actualmente la proliferación de diversos grupos religiosos hasta dentro de la misma iglesia evangélica, hace más que necesario que revises a profundidad lo que dice la Palabra de Dios y adoptes una postura que sea fiel a esa Palabra.
Se está cumpliendo lo que Jesús dijo "y surgirá un gran número de falsos profetas que engañaran a muchos" (San Mateo 24:11 Nueva Versión Internacional) y "pues se levantaran falsos mesías y falsos profetas y realizaran señales y milagros para engañar, de ser posible aun a los elegidos de Dios" (San Marcos 13:22 Nueva Traducción Viviente)
No te conformes con lo que escuchas en la iglesia a la que asistes; investiga por ti mismo, que para eso es la Palabra de Dios.
Por eso, con satisfacción presento este sitio Encontré el Camino, con el deseo de que sirva de ayuda a todos los que andan en busca de la verdad. Entre otras cosas, aquí encontrarás recursos y herramientas para preparar estudios cuyo enfoque sea meramente teológico, para arreglar sermones y para contestar tus interrogantes sobre la Biblia y vida cristiana. Puedes descargar los temas que incluimos, búscalos en la parte inferior de esta página.
Mi deseo es que éste sea uno de los lugares donde encuentres toda esa ayuda que necesitas y que Dios haga fluir bendiciones sobre tu vida. Te invito a que hagas un recorrido por ese sitio.
Publicaciones que te interesan