Haber dicho a un ser querido que aprecio mucho en medio de una conversación seria, “ahh, no pit ingle eh? A mi me gusta y me apasiona dar clases de ingles!” expresión guillada por una ola de sentimientos arraigados en lo mas profundo de mis deseos de la mente pero siento hoy no fue dicho en el momento oportuno.
Tal vez tú dirás pero yo no veo nada malo en esto pero yo si siento que le hizo un daño a mi corazón y a mi alma, el día de hoy ciento que esta expresión es causa de humillación y burla hacia la otra persona aunque no se exprese en el instante no se debería haberlo dicho ya que según mis pensamiento fue dirigido por la emoción y el deseo de algún día poder tener una escuela de ingles y computación, siento que no era el momento oportuno para dar esa expresión. La otra parte de la conversación pudo haber sentido humillación, un acto irrespetuoso, burla y hasta enojo.
Tal vez las interines no sean esas pero ciento que no era el momento indicado para haber dicho esa línea en la conversación.
Por eso eh decidido escribir este párrafo para buscar sanidad temporal a mi alma porque también soy conciente que la sanidad divina es Cristo Jesús.
Escritos
Elias Mejia – Roatan