El Bululu Presenta: Comediante 2012 (el “Concurso”)
1 Vigencia y Alcance: El Concurso comienza el 11 de Mayo de 2012 , con fechas organizadas en grupos de participantes a presentarse durante 2012 en fechas a definir y es un concurso organizado por El Bululu
2. Participación: El Concurso se encuentra abierto a cualquier persona tengan o no experiencia profesional en comedia.
3. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este concurso promocional.
4. Premio: el/los “Ganador/es” en este concurso que se harán acreedores de un espacio en la grilla del teatro El Bululu con Show propio dentro de la cartelera del teatro. En caso que el/los ganadores no dispongan de la posibilidad de presentar un show por si mismos, el teatro los ayudara a prepararlo junto con humoristas u otros participantes finalistas del certamen.
Aquellos participantes que resulten finalistas tendran la posibilidad de ser convocados como teloneros o como invitados en los shows de la grilla del teatro.
5. Forma de Participación: Para participar en este Concurso, cada participante deberá (a) registrarse en www.elbululu.com/comediante2012 hasta el 31 de Marzo; (b) aceptar los Términos y Condiciones (c) enviar sus datos: nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, teléfono, dirección de e-mail;
Asimismo los Participantes deberan una vez informada su fecha de presentación, confirmar la asistencia via mail a info@elbululu.com con una antelacion de 96hs, caso contrario quedara fuera del concurso.
Los Participantes deberan presentar material controlando que una duración minima de 6 minutos y maxima de 10
6. Lugar y Horario de las funciones: Todas las funciones se realizaran en el Teatro El Bululu, los dias viernes a las 21 horas en fechas a definir. Los participantes deberan concurrir con 15 minutos de antelación con la lista de invitados. Los invitados no abonaran entrada, solo una consumisión minima, aquellos que no esten invitados abonaran la entrada completa.
7. Selección de Ganadores: Las funciones de seleccion de finalistas se realizarán los dias viernes con fecha a designar en los meses de Mayo, Junio y Julio de 2012, de acuerdo a la coordinacion de disponibilidades y a los espacios cedidos en la grilla para el concurso.
El Proceso de eleccion se realiza mediante el voto de dos jurados, en caso de empate se desempatara mediante el voto del publico, en cada fecha ademas, el publico elegira quien de los participantes puede tener una segunda oportunidad en caso de asi establecerse el elegido por el publico sera parte de un repechaje.
8. Imagen y difusión: El Bululu se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes y/o Ganadores del presente Concurso. Con la sola participación en el Concurso, los participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres e imágenes (foto y video) en perpetuidad y por todo el mundo por los medios publicitarios y de comunicación que El Bululu disponga. En virtud de esta autorización, los Ganadores y participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
9. Restricción propiedad de premio: El premio no es transferible y podrán ser utilizado solo por el ganador del concurso. El premio no se puede cambiar por otro.
10. Otros: El Bululu se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este Concurso y las fechas y Premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones del Concurso, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a El Bululu será informada con la debida anticipación al publico general, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.
11. Gastos de los Participantes/ Cancelación del Evento: El Bululu no será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del Concurso. Asimismo, estarán a cargo de los Ganadores todo gasto no contemplado en las presentes bases. Asimismo, serán a cargo del Ganador todos los gastos extra y/o adicionales, como ser gastos de transporte, en que el ganador pueda incurrir para recibir su Premio y para hacer uso y goce del mismo; y el organizador no será responsable en caso de insatisfacción por el Premio recibido. A su vez, el organizador no será responsable si por cualquier razón el Evento fuera suspendido y/o cancelado y/o modificado por razones no imputables al organizador, o en el supuesto que el Ganador no pueda utilizar el Premio, por cualquier motivo, incluyendo pero no limitándose a motivos personales del Ganador correspondiente, suspensiones, cancelaciones y/o demoras del Evento, traslados o cualquier otra situación que impida la utilización del mismo.
12. Aceptación de Bases: Los participantes en este Concurso asumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en el Concurso. Participando en este Concurso promocional, cada participante acuerda obligarse por estas reglas, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Cualquier violación de estas reglas oficiales o la conducta errónea o inapropiada de los Ganadores (a la completa discreción de El Bululu resultará en la dimisión de los Ganadores en su carácter de Ganadores del Concurso y todos los privilegios en su carácter de Ganadores serán terminados de manera inmediata.