Descarga del homenaje y Pobre de mí del 2012

Fecha de publicación: Aug 19, 2012 5:9:52 PM

Pobre de mí, pobre de mí....

Se acabó el XXV Decathlon con añoranza de muchos, ya que este año 2012 se cumplían 25 años desde que un grupo de amigos de Cetina decidieron que los jóvenes del pueblo deberian tener algún evento que les atrajera para los veranos y se inventaron para el siguiente año unas pruebas deportivas para jóvenes y más chicos que han llegado hasta el presente con una creciente participación anual.

El pasado día 15 de agosto finalizó con considerable éxito. El numero total de inscritos fue de 113 y el de participantes 109.

El último acto principal fue la entrega de Trofeos y sorteo de regalos a todos los participantes.

En este evento de entrega de premios del XXV Decathlon, contamos con la presencia de Susana Aperte, la presidenta de AragoneXistas. Emulando el comentario de Pedro J. Mancebo en Facebook, "...(Susana) de rojo se hizo notar delante del micro y también con camiseta blanca (la propia de la equipación de la Decathlon)...". Todos agradecemos su presencia y calidad humana.

Al final se proyectó un Documento gráfico realizado por Ex-Decathletas y otros colaboradores de un valor emotivo sin precedentes.

Ante el interés que los asistentes han mostrado por poder obtener el citado documento, podéis descargar la presentación Powerpoint desde el siguiente enlace. Hemos de señalar varias cosas:

  • que tiene un tamaño bastante grande (270 MB), por lo que cuesta tiempo descargarlo, y reproducirse.

  • para su descarga, el servidor pide que os inscribáis, lo que es bastante rápido. Además, hay unos segundos de espera para poder bajarlo del servicio gratuito donde está alojado.

  • consta de varios vídeos, que se han colgado en Youtube, y se puede acceder a ellos desde la presentación por medio de hipervínculos a los mismos.

  • la presentación realiza las transiciones de forma automática. Únicamente se para cuando en la diapositiva existe algún enlace a uno de los vídeos citados en el punto anterior. Estos enlaces pueden estar en botones o en imágenes.

Esperamos que os guste.

Recordar que, en este día ha acabado la XXV Decathlon Villa de Cetina, pero también falta un día menos para que comience la edición XXVI.

GRACIAS CETINA