trayectoria

Expone por primera vez,  en la Sala de Exposiciones de la Universidad Politecnica de Valencia en 1995.

En 1997 recibe el Premio Arte Joven del Instituto Valenciano de la Juventud, y realiza así numerosas exposiciones en Valencia -Palau de la Musica, en  Castellon -Centro Municipal y Alicante -Centro 14, entre otras. Ese verano trabaja junto al pintor Antonio Lopez.

En agosto de 1997 se traslada a Paris, donde residirá hasta el año 2000, periodo en le que colabora en la gestión Cultural del Instituto Cervantes, 1998 y realiza sus primeras exposiciones individuales en Francia; Colegio de España en Paris, Galeria G.Bernanos, seleccionado por el Ministerio de Cultura Frances e inicia su relación con la japonesa Galeria Nichido en Paris, donde expone de forma continuada tanto de forma individual como colectiva.

En 2001, expone en la Galeria Charpa de Valencia, junto a artistas de la talla de Juan Muñoz, Richard Serra.

En 2002, recibe la Beca Art Visual de la Generalitat Valenciana y asi viaja a Nueva York en 2003, donde realiza un postgrado en New Medias en la prestigiosa Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

En 2004, expone en la Galeria Edgar Neville de Alfafar, en Valencia, comisionado por Consuelo Ciscar, Directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno.

En 2007 inicia su relación con la californiana Galeria Marion Meyer en Laguhna Beach, con quien trabaja hasta la actualidad.

En 2011, vuelve a exponer en Valencia, en el Palau de la Musica.

Actualmente prepara un proyecto titulado Las Moradas, de multiproyeccion, para el Almudí de Valencia.

Paralelamente desarrolla junto al pintor español Kiko Argüello una propuesta estética para la Iglesia Catolica en Seminarios, Iglesias y espacios litúrgicos en todo el mundo.

Comments