Normativa

NORMATIVA DE RESERVA DE PISTAS

 

1ª. Las reservas se realizarán exclusivamente a través de la web www.haypistalibre.net 

 2ª. Se pueden realizar como máximo con 48 horas de antelación (a excepción de campeonato social 5 días, así como las reservas que estime necesarias el Club para sus actividades)

 3º. Un mismo socio no puede tener dos reservas al mismo tiempo, es decir, hasta que no ha terminado su partido no puede tener otra reserva a su nombre (las reservas de campeonato social no computan, es decir, se puede tener una reserva de social y otra más)

 4ª. Seremos puntuales para desocupar la pista; el hecho de que el partido sea del Social no otorga ninguna preferencia.

5º. En caso de que se esté ocupando una pista sin haber realizado la reserva online, deberá abandonarse si acuden a la pista los jugadores que la tienen reservada a esa hora o a la siguiente. Es decir, los asociados que reservan siempre tienen preferencia sobre los que no lo hacen.

6ª. La invitación a jugar a no socios se realizará de manera excepcional, tras retirar previamente un carnet de invitado en la cafetería. Un invitado podrá usar el carnet de invitado cinco veces como máximo.

 7ª. Si no se va a poder hacer uso de una pista reservada, es de agradecer que se anule con la suficiente antelación la reserva para que otros socios puedan aprovechar la pista.

 

Ċ
Luis Nicolás,
1 oct. 2013 0:01