Los alumnos de Educación Plástica y Visual de 4º ESO vamos a participar en el Festival Solidario que el Colegio realiza todos los años con el fin de recaudar fondos para los proyectos que las religiosas de Jesús-María desarrollan en diferentes lugares delmundo.

Este año, nuestra participación va a centrarse en la producción de un corto de animación realizado con plastilina que servirá de introducción al Festival. El tema en torno al cual girará el argumento del corto será la SOLIDARIDAD con todas aquellas personas que resultaron afectadas por el terremoto de Haití de 2010.


El Festival Solidario tendrá lugar el mes de marzo y los fondos que se recauden se unirán a aquellos ya recolectados gracias al trabajo y la generosidad de todas las familias y trabajadores del Colegio durante la Feria del Libro Solidario y la Colecta de Navidad.

Vuestra misión será la producción de un corto de animación en plastilina que será presentado al Casting "¡Tú sí que vales!" que todos los años se realiza con el objetivo de seleccionar a los participaciones en el Festival Solidario que el Colegio realiza para recaudar fondos para Haití.

Este será nuestro un modo de hacernos presentes en la vida que late en Haití y que quiere abrirse, día a día, paso.