AVISO IMPORTANTE para excursiones

por la situación de COVID-19:

La nueva fecha de excursiones aplazadas está pendiente por determinar y se fijará en función de la evolución de la pandemia del coronavius y de la normativa que publique el Gobierno Vasco.

Recordaros que la mascarilla es obligatoria en el autobús, en lugares públicos y donde no se pueda respetar la distancia mínima de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.

No obstante, esperamos que esto no sea inconveniente para seguir disfrutando juntos/as de nuestro calendario de actividades.

Nota:

Todos aquellos/as excursionistas que no estén federados/as y practiquen actividades de montaña actúan bajo su entera y exclusiva responsabilidad.

Por lo que la organización no se responsabiliza de ningún accidente que pudieran sufrir.

En caso de que las condiciones climatológicas o cualquier otra circunstancia lo hagan necesario, la organización se reserva la opción de cancelar o modificar el itinerario sin tener que compensar por ello a los asistentes.

Buenas noticias,

RE APERTURA DEL ALBERGUE DE KOTORRIO para que disfrutéis de ello junto a la Vía Verde y en un paisaje maravilloso! Estancias de día para celebraciones, encuentros… y dirigido a vecin@s de Abanto Zierbena.

XI. MENDI IBILALDIA ABANTO-ZIERBENA

La edicion de este año 2020 queda suspendida!!

INAUGURACIÓN ALBERGUE DE COTORRIO

07/02/2019

Counter