Cómo Martín conoció a Diana...
Germán Krause, que en esa época compartía la barraca de la empresa cuando se realiza la parada programada, les comentó a Martín que tenía una amiga llamada Diana que le gustaría que conociera. Esta amistad data de la época de la secundaria y coincidió que su esposa, Graciela, conoció a Diana en la Facultad de Ciencias Económicas en Posadas, Misiones donde se hicieron amigas en el transcurso de su estudio.
La pareja celestina de Germán y Graciela habían preparado ya un encuentro en su casamiento en enero de 2009 al cual Martín, por cuestiones laborales, no pudo asistir. Como gran insistidor, Germán empezó a mostrarle fotos de Diana para convencerlo que le escriba un mail, acá están las fotos con la que se inició todo:
En esta foto está Graciela y a su izquierda Diana:
Diana a la derecha de la foto:
Diana con Germán y Graciela, los celestinos:
Después de estar más de un mes insistiendo a Martín, Germán logró su cometido!
Primer contacto:
Todo empezó un 12 de abril de 2009 casi a las 23:30 hs y el mail de Martín empezaba con:
“ Hola Diana!
Mi nombre es Martín Calveira y te escribo con ganas de conocerte. Si te preguntas como obtuve tu mail, Germán Krause me lo pasó.
Espero que no tomes a mal que me contacte así pero por ahora no tengo forma de conectarme a internet en mi casa y solo puedo hacerlo desde mi mail.
Saludos!
Martín ”
Y Diana respondía un 14 de abril de la siguiente manera:
“ Hola Martín como estás? disculpá la demora, pasa que estoy hasta las manos de trabajo y ando a las corridas todos los días. Te cuento que por ahora sólo tengo internet en la oficina, aunque dentro de unos días ya voy a tener en casa también, así que por el momento nos comunicamos por mail si te parece.
Espero que tengas una linda semana y seguimos en contacto dale?
Saludos!
DI (mis amigos me dicen así jaja...) ”
Empezaron a ir y venir los correos electrónicos con mayor intensidad con esperas interminables de 2 o 3 días, cada uno contaba lo que hacía y lo que le gustaría hacer y las posibilidades en el futuro. En uno de esos mails se cuenta la posbilidad de viajar a España y que es lo que más ansian en estos momentos.
El día 9 de mayo de 2009 Martín partió para Córdoba a visitar a Marcelo y Gaby y aprovechó para mandar su primer mensaje por celular porque era el cumpleaños de Diana.
El día 10 de mayo se contactaron por primera vez por messenger y ese día él la pudo ver por skype aunque ella solo la escuchó porque no había forma de hacer andar la webcam de su PC. Ese día también él ya hizo de soporte técnico con un problema del trabajo de ella.
La cosa siguió avanzando y ya se mandaban canciones y chateaban más de 4 horas por día. Se empezó a usar el skype más seguido.
Y por fin el 20 de junio se conocieron personalemente! Martín viajó con Germán y Graciela para Posadas y se quedó solo 3 días porque debía volver para trabajar.
En las fotos siguientes se los ve en el pub de Cristobal, en la costanera de Posadas:
Diana y Martín juntos:
Luego se empezaron a enviar fotos y Martín, aunque no lo crean, creó una cuenta en Facebook para estar en contacto con ella. A parte del messenger, skype y facebook muchas veces hablaban por celular.
En julio Martín viajó por 2 semanas por asuntos de trabajo a Brasil, fue uno de los momentos más dificiles porque estaban lejos pero lo llevaron como venían haciendo por internet!
Martín empezó a viajar cada 15 días, empezó a asistir a las fiestas y congresos donde iba Diana, a compartir más tiempo juntos. Ella viajó para las fiestas de fin de año para Mar del Plata, se fueron juntos de vacaciones a Río de Janeiro, surgió el viaje a España, se comprometieron y acá están...
Si todo sale bien en julio/agosto de este año estarán viajando para Madrid, España donde se quedarán el tiempo necesario para que se termine el proyecto en el trabajo de Martín y luego se radicarán en Lima, Pcia de Buenos Aires, donde esperan desarrollar su vida!