Le guste o no, créalo o no, la RED se está convirtiendo cada vez más en un vehículo de EVALUACIÓN de los médicos. Si este recurso se deja evolucionar espontáneamente, puede resultar en tremendas injusticias. Un BUEN MÉDICO, puede ser juzgado, basado en consideraciones secundarias, por un paciente muy agresivo, negativo y recursivo. Y este ser la ÚNICA evaluación en la red y por tanto, le puede hacer un daño enorme, en forma totalmente injusta.
Lo que proponemos es que los médicos se sometan a una evaluación objetiva y regular de sus prácticas. Asumiendo, como se puede asumir con la mayoría de los médicos, que su trabajo es bien evaluado por la mayoría de los pacientes, va a terminar con una buena puntuación en una evaluación objetiva y real. La crítica muy ácida y negativa que pueda recibir en forma ocasional (que es razonable- no es posible tener a TODOS contentos y satisfechos), quedará diluida en un mar de buenos conceptos. Quienes no participen de este formato podrán ser juzgados directamente por los pacientes, con la seguridad de que los juicios espontáneos son mucho mas frecuentemente negativos que los positivos.
Este proceso no solo le va a permitir defenderse de las injusticias que puedan cometerse contra su imagen. Le sirve como carta de presentación para empleos o vinculaciones laborales. Le sirve a otros pacientes para escogerlo basado en criterios objetivos. Le es útil para defenderse en una situación medico-legal. Y sobretodo le permite evaluarse Ud. mismo. Podría ser que Ud. es muy bueno en sus conocimientos, pero su práctica no crece porque es muy antipático, pero no se ha dado cuenta. O su secretaria es terrible atendiendo. Y Ud. no lo sabe. Con esta herramienta puede diagnosticar y corregir las áreas en las que pueda fallar o que necesiten mejoría.
Para vincularse con esta iniciativa y comenzar a aparecer con sus puntajes en el sitio, debe proceder a REGISTRARSE, comprometiéndose con la veracidad y honestidad en los reportes de sus evaluaciones. Solo tiene que IMPRIMIR las formas, para ser usadas en forma rutinaria en el consultorio y enviarlas, sea via electrónica o por correo a nuestra central. Los datos serán computados y publicados en forma clara. Consulte nuestras opciones de servicio.