Procedimientos
Compras
Las compras del producto se llevan a cabo a través de diversos medios;
· Por internet, comunicándose con nosotros a través del correo de compras ARCAScompras.Inc.@gmail.com.
· Directamente por la compañía tramitando los documentos de lugar en el Departamento de Marketing.
Clientes
Los clientes son tratados de acuerdo a nuestras políticas y reglas.
Al ingresar en nuestra compañía ya forman parte de nuestra familia, se les escucha y explica todo lo concerniente a lo quieren y ofrecemos y se les presenta el acuerdo.
Nombrar al personal
El personal de ARCAS es nombrado por su capacidad, estudios realizados y en algunos puestos por experiencia.
Cuentas por cobrar
Se les ofrece un plan de pago a nuestros clientes, basado en cuotas e incluso de atribuciones en pequeñas cantidades. Todo depende de sus posibilidades.
El plan consiste en construir la casa con una atribución mínima o ninguna de dinero y se le asignara un plan de pago, al cliente, ya sea mensual o quincenal.
Cuentas por pagar
ARCAS hace pedidos al por mayor, con plazo de pago al culminar la obra, hasta tres meses después.
Firmamos un contrato con nuestros proveedores el cual consiste en que; son nuestros únicos proveedores de producto y el pago se hará al culminar la obra o durante esta. Tenemos hasta tres meses de terminar el proyecto para pagar.
Recursos y equipos
Herramientas
· Mazo
· Pala
· Pico
· Carretilla
· Cuchara de albañil y llaneta
· Cincel
· Estacas
· Escuadra metálica
· Manguera
· Codal
· Alicate
· Desatornilladores
· Plomada
· Nivel
· Sierra
· Taladro
· Cinta métrica
· Casco
· Guantes
· Botas
Chaleco de trabajo
En campo
· Motoniveladora
· Excavadora
· Tipper – Dump Truck
· Retroexcavadora
· Dragalina
· Mototrailla
· Escrepa
· Compactadora
· Volqueta
· Cargadora
· Batidora
En la oficina
· Sillas
· Mesas
· Zafacones
· Computadoras
· Aire acondicionado
· Fotocopiadora
· Impresora