Ministerio de Investigación y Desarrollo Teológico, que postula la revelación de Dios como base y confirmación de los ignorados axiomas del universo, que nos proveen una cosmovisión depurada de la teoría académica incompleta, sea esta científica o religiosa.
Plantea la superación de las ideas filosóficas, desde la infancia y adolescencia de la razón humana, que no se sustentan sobre una lógica bien definida y sobre la que en pleno siglo XXI se explica toda realidad o posibilidad del universo, confundiendo toda verdad.
La expresión concisa de la Ciencia del Bien que, desarrolla sistemáticamente la verdad de todo lo que es realmente importante para la humanidad, estableciendo así la primera cosmovisión sobre una realidad que corresponde a un diseño inteligente.
La reconstrucción del "YO", sobre un único modelo consistente y paralelo al universo mismo, siendo éste la razón de ser de la historia en el tiempo y el espacio, que muestra el devenir y el futuro de la raza humana, sobre su propia y aunada voluntad.
El libre pensamiento que cuestiona con la única fuente milenaria del conocimiento cual es la Biblia, a los designios de entidades y sistemas de poder, por los que la humanidad ha sido y es manipulada, para ejercer el control total de ella y destruir nuestra civilización al desconocer neciamente, los designios de Dios.
La palabra directa contra toda forma de indeterminismo e incertidumbre relativista por medio de las cuales se sustentan todas las formas de suprimir la convicción y la esperanza de las personas para una existencia digna, deshumanizando a las personas para degradarlos a meros especímenes en evolución, lo cual es la Tara de la "ciencia de mal" y que por ello siempre se reservan el "derecho a la duda".
La aplicación de la Teología formal y analítica a la realidad de cada elemento del universo, en una reingeniería del conocimiento, con base en la milenaria sabiduría de la revelación del Creador, que se dio a conocer en relación a la perspectiva individual e integral de la humanidad de todos los tiempos.
La palabra de Dios debe llegar hasta lo último de la tierra, por tanto todo visitante o seguidor de este Website, tiene la libertad de bajar lo que necesite para su estudio personal o capacitación de la iglesia.
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,