Muchísimas mujeres se han preguntado, que pueden hacer para que sus glúteos estén más grandes y en forma, solo en cuestión de minutos. Muchas mujeres quieren hacer esto para estar bien, verse sexy o para llamar la atención de alguna persona en una fiesta, sin embargo, los glúteos no presentaran aumento alguno ya que con esto lo único que harás es engañar la visión de las personas.
Viendo la realidad de esto, los glúteos no crecerán de ninguna manera solo tendrán una forma más grande de lo normal. A continuación, se les dirá algunas recomendaciones para el aumento de sus glúteos:
1. Almohadillas con Siliconas Foxy Fanny: Están son diseñadas por Love My Bubble, pero no te darán ese aumento que quieres ya que solo te ayudara a controlar la cintura para darte un vientre más plano, sus injertos de silicona se pueden remover para poder lavar estas prendas sin dañar la Silicona. Esta prenda viene incluida con 2 almohadillas, hay disponibilidad en Negros en diferentes tallas que van desde la CH-MD-L-XL-2XL-3XL.
2. Pantaletas Acolchonadas: Esta tiene almohadillas que moldean, sirven para darle una forma natural y perfecta a los glúteos, además de también moldea el abdomen para hacerlo un poco más delgado y estético. Suele verse tan natural y absolutamente nadie se dará cuenta de que lo estas usando, esta prenda es diseñada con Nylon y Lycra, además cuanta con algodón en la entrepierna.
Ahora bien, los dos métodos que ya te mencione antes, claro que funcionan, pero ¿no te sentirías mal de tener que usar todo el tiempo, métodos artificiales? ¿Te imaginas si el chico que te gusta se diera cuenta que tu trasero no es real? Ops…
Si lo sé, eso sería terrible. ¿Entonces qué hacer para tener un trasero naturalmente grande? Bueno, permíteme invitarte a conocer el libro: Aumente Sus Gluteos, este libro contiene en su interior un plan de entrenamiento y alimentación diseñado exclusivamente para agrandar la parte baja del cuerpo, piernas, muslos y gluteos, así también como darles una forma torneada y sexy.
Conoce el programa para aumentar los gluteos rápidamente, sin cirugía ni pastillas mágicas.