Edificio San Ignacio V

El edificio San Ignacio V estará ubicado en un lugar de privilegio del microcentro de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires: Muñoz 2050, entre Güemes y Agüero.

Se trata de un proyecto de quince pisos y 60 viviendas de dos y tres dormitorios con las siguiente comodidades: living-comedor, dos o tres dormitorios (con las mismas dimensiones), baño, toilette y cochera (algunas cubiertas y otras descubiertas).

Ubicación:


Requisitos para participar del emprendimiento:

El IVE (Instituto de Vivienda del Ejército) requiere como requisitos para participar del emprendimiento que sea destinado a vivienda única, no haber tenido crédito del IVE con anterioridad (o haberlo cancelado con una antigüedad de 10 años) y constituir grupo familiar.

Costos y financiamiento:

Ingreso: u$s 9.900.-

Cuotas a abonar:

1. Cuota socio $ 15 por mes a descontar por MUPIM. Quien obtenga una vivienda firmará un convenio de permanencia en esa condición por el mismo lapso de cuotas por las que obtenga el crédito.

2. Cuota Gestión de obra de $ 80, a descontar por MUPIM, se abona solo hasta que el edifico sea entregado y pase a administrarlo el Consejo de Administración. Esta cuota en caso de solicitud de baja no tiene devolución.

3. Cuota Intereses Hipotecarios monto aproximado $ 998, se abona mediante depósito en caja de ahorro en Sociedad Militar Seguro de Vida y sólo durante la construcción.

Una vez entregadas las viviendas se pasan a abonar al IVE las cuotas amortización, según jerarquía.


Ya se han vendido más de la mitad de las unidades. Para más información escríbanos o llámenos al (011) 4374-2554/4375 (martes y jueves de 9 a 13).

Descargar:


 






Avance de la obra

                   


 


 


Preparado y llenado de la platea central de la torre