Fun Stuff (juegos)


Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games Games 

Para jugar online cuando estes aburrido
juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos

Get Firefox!

 Use OpenOffice.org

Llega a la Bandera

Strip Poker
¿Te gustaría desnudar a la moza de la foto, verdad?. Pues no te hagas demasiadas ilusiones… rétala a las cartas, pero el juego termina pronto porque cuando ella gana no pasa nada y cuando pierde se quita una prenda.

 

MobileRated Catálogo muy actualizado de juegos gratuitos para descargar y disfrutar en el teléfono celular.

Página LLENA de juegos online

Otra página

 

Mario Bros. Esta es quizás la versión más real del juego de Mario Bros. Necesitas Java. 
Ir a jugar »
 
Gateway-PuzzleGateway es un muy buen pequeño juego de lógica y puzzles, bastante bien realizado y entretenido, que se maneja simplemente con el ratón. Consiste en atravesar habitaciones con un muñeco superando las diversas pruebas y enigmas, que son de lo más variadas. A veces hay que recoger objetos para luego usarlos, o encontrar códigos numéricos o de colores para abrir las puertas y cosas así. La curva de aprendizaje es muy suave, pero a partir de unos diez niveles la complejidad de las habitaciones se torna diabólica. 
 
Un montón de jueguecitos de lógica similares para pasar 
  
Orisinal tiene un buen ramillete de hermosos y buenísimos juegos… el último es Winterbells. Manejas un conejito que tiene que ir saltando de una campana a otra hasta llegar lo más alto posible.
Aunque por el nombre pueda parecer lo contrario, esta es la última y novedosa versión del famosísimo Grow. Ya saben… tienen que ir marcando en cada turno una opción, y ver el resultado. Más fácil que los anteriores
 
 
gaunt_top.gifSelección de juegos freeware que AntiGames hace para sus lectores. Los títulos son: Titanion, Darkside Adventures, Sispri Gauntlet (en la imagen), Captain Binary y Sauerbraten.

Aquí puedes leer las descripciones de cada uno.

 
 
 
 
 
En Tower Defence tienes que ir colocando torres (hay diferentes tipos) para defender un castillo. Yo, con un vicio tremendo (y hasta con cálculos matemáticos de por medio), he llegado hasta el nivel 81… toda una proeza (quien lo supere que saque captura de pantalla). 
 
No entrar en este otro juego, demasiado enviciante!
 
 
Este juego es de pura maña, ve si puedes equilibrar la balanza el mayor tiempo posible. Se va haciendo cada ves mas complicado.
 
 
Un juegecillo de coche. Tu objetivo es dar 3 vueltas a cada circuito en el tiempo prefijado. El secreto está en dar las curvas derrapando… muy divertido. 

Un juego que es un viaje en el tiempo a lo largo de la historia de los videojuegos… cada pantalla es un clásico diferente.
 
Un juegecillo casi hipnótico y bastante fácil. Evita las bolas rojas y moradas, auto explotándote para eliminarlas. Mejor con música. Este otro juego es malísimo… pero si de mayor quieres ser un domo-kun matagatos deberían jugarlo. 
 
¿Algunas vez se han parado a pensar lo duro que es la vida de una bola de nieve? Con este juego te meterás en su “fria piel”. Te deslizas por una montaña y tienes que evitar los obstáculos para ir haciéndote más y más grande. Mi record son casi 1780 libras de peso.
 
Otro de esos juegos estilo Grow que tanto nos entretienen: El Compló. A ver si alguien consigue la combinación correcta y la comparte 
 
Otro estilo muy diferente es este juego en el que tienes que hacer un efecto dominó lo más rápido posible.
 
Bike Mania
Uno de esos jueguecillos de ir superando obstáculos naturales a lomos de una moto.
 
Lanza tu propio cohete Se trata de conseguir que un cohete despegue, pero es mucho más difícil de lo que parece. Hay que conseguir que la pelota que se suelta golpee en el botón de lanzamiento, pero que no lo haga directamente, sino haciendo uso del mayor número de objetos posibles. ¡Minutos de diversión garantizada!
 
Golf ultra-rápido En este Golf no hay que mete la pelota en ningún hoyo basta con golpear la pelotita para lanzarla lo mas lejos posible… 
 
Salta con la diana Pongo pocos juegos… pero cuando pongo alguno es porque merece la pena. Este no funciona del todo bien, pero es un vicio. Tienes que usar una diana para que el robot llegue lo mas lejos posible.
 
A ver quien tiene la reacción más rápida ! Cada vez que una oveja se ponga en marcha, dispárale un dardo lo más rápidamente posible. Son 4 rondas… Midamos a ver quien consigue la mejor marca !

 
Las mariquitas Otro juego de los que pican: tienes que conseguir que todas las mariquitas se toquen sin que se salgan del tronco. Avanzan al hacer clic, en la dirección que estén mirando en ese momento… esa es la dificultad.

 
Nanaca Crash Este es un juego absurdo y extraño… tu misión es patear a un tio, y lanzarlo lo más lejos posible. Mientras el muñeco está en el aire, puedes hacer que una serie de ayudantes lo vuelvan a patear, para que lo impulsen con mas fuerza. Para ello debes fijarte cuando la palabra “Aerial” se ilumina, o cuando sale “Special” en la pantalla. Administra bien tus ayudantes para conseguir buenas marcas. Mi record de momento son 2000 metros.

 
Levers: Equilibra la balanza
Ojo: Este juego es mucho mejor de lo que parece a simple vista (además es de esos que están pensados para relajarte) Tu misión es ir equilibrando la balanza, con los diferentes objetos que te caen del cielo. Mientras nada toque el agua te irán llegando mas y mas. Muy bueno.

 
En RoboClaw debes, manejando un brazo mecánico, recoger una bolita azul y llevarla hasta el círculo de salida, evitando el tropezar con los obstáculos (paredes y demás). Si tienes buen pulso y calma no te costará demasiado.
 
En Arrow Tag debes hacer diferentes tareas con el cursor del ratón para pasar de pantalla. Aparte hay objetos que te ayudarán (como darte tiempo extra) o perjudicarán (ve probando). Ya voy por el nivel 9!
  
 
Storm the house 2, este maldito juego me tuvo atrapado casi una hora hasta acabarlo (40 niveles). Advierto: la primera pantalla es muy aburrida, y te darán ganas de quitarlo… pero no lo hagas ! sigue y ya verás que vicio (aunque es muy tonto) !
 
En Storm the House 2 debes disparar a los enemigos que te van llegando (van variando a medida que avanzas), para que no lleguen a tu bunker. Al final de cada dia podrás comprar armamento y mejoras. Por cierto, cuando te quedas sin munición se recarga con la barra espaciadora.
El Tren, si prefieres de los de pensar, pues prueba este puzzle en el que tienes que conseguir que el tren llegue a la estación. Bastante difícil.
 

FallDown, Juego de esos con gráficos escalofriantes… y de funcionamiento simplista al máximo… pero que te pueden tener enganchado hasta obtener la puntuación más alta. Sólo hay que evitar que la bola “caiga” (por arriba). Primer intento (en dificultad media): 541.714 puntos

 
Hyper Sphere se trata de un juego de habilidad con el teclado, donde debemos ir recogiendo todos los diamantes a medida que evitamos diversos peligros. A ver quien saca una captura del último nivel

Eres un mono y tienes que darle una patada a un balón para que llegue lo más lejos posible. Ese es el “brillante” argumento de nuestro primer juego. ¿Tonto? No tanto. Te reto a superar mi marca: 3643 metros

Pointer, por su parte, es el ya mil veces repetido pasatiempo de ir con el puntero desde una entrada a una salida… pero éste es realmente bueno

Line Rider no es exáctamente un juego, mas bien una especie de experimento que te puede tener enganchado un buen rato. Se trata de dibujar una línea, por la que después se deslizará un muñequito. Con paciencia se pueden conseguir trayectorias bastante entretenidas

En Panic debes proteger la ciudad de las oleadas de Ovnis. Dificultad crece exponencialmente. A ver hasta que nivel llegan

Y si lo que te gusta es romperte la cabeza y usar Google para resolver puzzles puedes probar este nuevo riddle en español (algunas pistas y reglas)  

En Shoot tienes 30 segundos para apuntar y disparar a una diana todo lo mejor que puedas. Mi record: 68 puntos (34 disparos, todos en el centro). ¿que tal ustedes?

En Tilt el objetivo es mantener el platillo encima del palo, sin que se caiga. Mi mejor marca: 1.523 puntos (empieza muy fácil, y de repente se complica bastante)

Draw es un juego más complicado. Manejas un muñequito (lo controlas con el teclado, salta con la barra espaciadora), al que tienes que llevar a una casilla de salida. Tu misión es dibujarle el camino. Entretenido.

Juego tonto de los que envician (de los que ya hemos puesto aquí un millón): Lanzar al pingüino lo más alto posible. 156 metros mi record de momento

En Double Wires manejas a una especie de Spiderman. Debes usar las cuerdas para agarrarte donde buenamente puedas para seguir avanzando y no caer. No paso de las 30 yardas

En Paint Ball tienes que hacer que la pelotita llegue a la casilla de salida, dibujándole el camino a seguir

AdventureX es el típico puzzle Point&Click que tanto os gusta. Hay que resolver el misterio… a ver si alguien lo consigue (hay una segunda parte)

Vía: (gracias javi) ... hmmm ... 

Mas links 

Nuevo 4.900 juegos 

Directorio de juegos online (son miles!)

Otros online
Más juegos online
y muchos mas juegos flash


 

 

LINKS 

Aponcho

Drogatones

Eduardo

Anja

Humor 

Blog