Para el uso de Internet los usuarios deberán presentar la tarjeta de lector de la biblioteca.
Con el fin de contribuir a un uso racional de los ordenadores, se establecerán dos sistemas de turno: por las mañanas dos turnos de una hora por terminal ; y por la tarde turnos de 45 minutos en cada uno de los ordenadores.
Existen puestos de Internet para usuarios infantiles (hasta 13 años) y adultos, éstos últimos podrán hacer uso de los terminales infantiles siempre que el usuario justifique que se trata de un trabajo académico o profesional y lo autorice el personal de la biblioteca.
No se podrá utilizar el servicio de Internet sin reservarlo previamente, ya sea de forma presencial, por teléfono o cualquier otro medio. La biblioteca podrá limitar o ampliar en función de las necesidades del servicio el número de reservas.
En el caso de que un usuario no finalice su turno, el tiempo restante podrá ser utilizado por otro usuario, responsabilizándose cada uno de su periodo de uso y respetando siempre los turnos del servicio, siempre que el bibliotecario lo considere oportuno.
El usuario se puede beneficiar de la navegación por la World Wide Web y utilización de todos sus recursos incluido el servicio de correo electrónico propio de los servidores (Webmail) y excluidos los chats.
Este servicio está dedicado a la consulta de información, a la investigación, por lo que el usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y a hacer un uso adecuado, teniendo siempre presente los principios que rigen la actividad de una Biblioteca Pública.
El uso indebido de este servicio podrá acarrear la suspensión temporal del usuario.
La biblioteca no se hace responsable en ningún caso de la información que pudieran recuperar o a la que pudieran acceder los usuarios a través de los puestos multimedia.