Inicio - Bienvenida - Novedades

Bienvenida
 
Un año más, en el año 2019, la Copa San Pedro de Futbol amateur, se pone en marcha en la Provincia de Alicante.

Son 74 ediciones, y 79 años de historia del torneo de fútbol amateur mas antiguo de España entre mas de dos equipo,s que comenzó en 1941.

Y como siempre, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, en colaboración con el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Además, con la inestimable colaboración de las empresas e instituciones que nos acompañan siempre, y a las que consideramos justo y necesario, tener que agradecer su ayuda, y que son entre otras, :
  • Asociación Nacional de Fútbol 7
  • Federación Provincial de Fútbol Sala
  • El Corte Inglés
  • Coca-Cola
  • Pyro-Shopping (Grupo Platón)
  • Vicente Mas - Grupo Sorell
  • Pescados Luanda, S.R.L.U
Como marca el reglamento del torneo, se jugarán eliminatorias entre los equipos de la Capital y de la Provincia, cuartos de final, semifinales y la FINAL por cada sección (Equipos de la capital y equipos de la Provincia de Alicante), y la GRAN FINAL con los ganadores de cada sección, en el mes de Julio de 2019,  en un Campo de fútbol de cesped de renombre en la ciudad de Alicante.

Este año además, MUCHAS NOVEDADES. Entre algunas, la rebaja del precio de la inscripción para los equipos participantes, y el aumento de los premios finales para los dos equipos que lleguen y disputen a la Gran Final

Os esperamos a todos los aficionados al buen fútbol en los partidos y os deseamos a todos los participantes el mejor de vuestros éxitos.

Un abrazo y disfrutemos todos un año mas de la Copa San Pedro
Rafael Rodríguez
Presidente de la A.P.D.A. y del Comité Organizador de la 74 Copa San Pedro Alicante 2019