Serco Spa - Tu Partner Tecnológico

Gmail Empresas

G-Suite By Google

CORREO GMAIL EMPRESARIAL USTED@SUEMPRESA.CL

G-Suite es la plataforma de correo electronico de Gmail para empresas donde podra tener toda su organizacion bajo el mejor sistema de correo electronico del mercado. Accediendo a multiples funciones colaborativas diseñadas para hacer su entorno laboral mas amiglable y dinamico.

Optimice su trabajo

Siempre conectado

Manténgase siempre en linea con sus colegas, partners y/o clientes de forma rápida, fácil y amigable desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet.

Siempre seguro

Almacene su información en los servidores de Gmail de forma fácil y segura. Con acceso 100% disponible desde sus dispositivos registrados en la aplicación.

Siempre productivo

Optimice su organización con las aplicaciones de la suite diseñadas especialmente para hacer su entorno mas eficiente y que su proyecto cobre vida.

Siempre a su alcance

Las licencias de G-Suite de Gmail empresas están al mejor precio del mercado con recursos escalables según la necesidad o requerimiento de su organización.

Contacto

Todo en un solo paquete

Correo Electrónico

Acceda a su correo electrónico empresarial desde el portal de gmail.com como si fuera un correo personal, también compatible con Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird.

30 Alias De Correo Sin Costo

Un "Alias" de correo es una dirección especial que redirige los mensajes a otra cuenta, estas se agregan a la cuenta principal y actúan como si fueran otras direcciones de correo manejadas por la principal.

Almacenamiento Seguro En La Nube

Con Google Drive de G-Suite tendrá almacenamiento en la nube el cual podrá modificar en tiempo real desde la aplicación web o de escritorio y puede ser compartida con su organización.

Calendario Compartido

Con Google Calendar de G-Suite puede crear calendarios compartido con toda su organización, y de esta forma mantener ordenado los eventos importantes, reuniones y fechas especiales.

Video Conferencias Colaborativas

Con Hangoust Meet de G-Suite tiene acceso a videoconferencias colaborativas donde podrá presentar documentos y modificarlos en tiempo real con los participantes de la reunión.

Sitios Web Gratuitos

Con Google Sites de G-Suite podrá crear sitios web gratuitos de una forma sencilla como editar un documento. Las paginas web creadas se adaptan a cualquier tipo de pantalla siendo Responsive.