SI NO TIENES ACCESO AL MANUAL O ALGUNO DE SUS ARCHIVOS SOLICITARLO A SU SUPERVISOR, NO ENVIAR SOLICITUD POR DRIVE
En qué consiste? Es un servicio de toma de muestra a domicilio entregado por clínica Dávila, en el cual puedes tomar su muestra de sangre y/o orina en la comodidad de tu hogar.
A que comunas llegamos? Actualmente, el servicio está disponible en Recoleta, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes y Vitacura
Como puedo agendar? Puedes agendar ingresando a la web Https://davila.clinicgo.cl y completando los datos requeridos como rut, previsión, dirección y día de visita
Como reviso mis resultados? Los resultados los podrás revisar máximo en 48 horas en la web davila.cl (Resultados de laboratorio), ingresando tu rut e ID de atención.
Cuanto tengo que pagar por este servicio? Al finalizar la toma de muestras,deberás pagar el valor del servicio ($19.990), más el valor de los exámenes, los cuales tienen cobertura inmediata de tu plan de salud (Salud y Fonasa).
Hoy Dávila abre nuevos espacios para estar más cerca de ti, encuéntranos en Clínica Dávila, Clínica Vespucio La Florida y los nuevos Centros Las Condes, Ñuñoa y Maipú. Dávila, calidad a tu alcance.
Toda la experiencia, infraestructura y avanzada tecnología de Dávila ahora estará más cerca de ti para entregarte una atención oportuna cuando lo necesites.
RUT COMPRA DE BONOS ÑUÑOA:
96.617.350-5
RUT COMPRA DE BONOS LAS CONDES:
96.617.350-5
RUT COMPRA DE BONOS RECOLETA:
79.980.070-5 Consultas y examenes
96.530.470-3 Cirugías-Toma de muestra
Información Importante: REQUIERE 8 HORAS DE AYUNO, DÍA ANTERIOR REALIZAR REGIMEN LIVIANO (NO INGERIR: LECHE, FRUTAS CRUDAS, VERDURAS, PAN, LEGUMBRE, FRITURAS, BEBIDAS GASEOSAS Y ALCOHÓLICAS)
En sucursales de Ñuñoa, Las Condes y Maipú las RX
RX COLUMNA LUMBAR AP- LAT Y 5TO ESPACIO
RX COLUMNA LUMBAR OBLICUAS
RX COLUMNA LUMBAR DINÁMICAS (FLEXIÓN/ EXTENSIÓN)
RX DORSO-LUMBAR
PACIENTE GES: PUEDE COMPRAR BONO DIRECTO EN EL CENTRO MEDICO (MAIPU, ÑUÑOA, LAS CONDES)
Valores bonos Fonasa
Puedes revisar directamente en la página de Fonasa los valores y códigos de consultas, exámenes y procedimientos, RECUERDA QUE NUESTRA ATENCIÓN ES NIVEL 3
Central de rescate al número:
2 2631 0792 DAVILA RECOLETA
Central de rescate al número:
22631 0793 CLINICA VESPUCIO
IMPORTANTE: RESULTADO IMAGENES SOLO Resonancias, RX, Ecotomografías (no Ginecológicas), TAC, Scanner, Endoscopia y Colonoscopias (NO TOMA DE MUESTRA)
RECOLETA: Si el paciente presenta problemas con su clave debe escribir al correo rispacs@davila.cl, este correo responde de lunes a viernes.
LAS CONDES- ÑUÑOA Y MAIPÚ: Si el paciente presenta problemas con su clave debe escribir al correo imagenologia@cmdavila.cl (adjuntando credenciales de acceso al Portal, autorización simple y foto de la cédula de identidad).
VESPUCIO: Si el paciente presenta problemas con su clave debe escribir al correo entregadeexamenes@davilavespucio.cl, este correo responde de lunes a viernes, en el caso de figurar su resultado pueden escribir al correo: imagenes@davilavespucio.cl.
Puedes revisar las respuestas frecuentes a tus consultas aquí: ↓
NIVEL DE ATENCIÓN PACIENTE FONASA: Recoleta, Ñuñoa, Las Condes, Maipú y Vespucio atienden pacientes Fonasa NIVEL3
EDADES DE ATENCIÓN PACIENTES: Pediátricos hasta los 14 años, 11 meses y 29 días, Adultos desde los 15 años, a menos que la especialidad tenga una alerta especial de atención.
VIGENCIA DE ORDENES: La vigencia de las ordenes médicas es de 6 meses desde la fecha de emisión.
CONSULTAR ID DE LABORATORIO: Los ID puedes ser consultados por Agenda Única "ESTADO DE EXAMENES"
BONOS PAD: Para acceder debe tener una atención en consulta medica, para la evaluación según el tipo de cirugía al que quiere o requiera el paciente optar.
AMBULANCIA: No tenemos tanto en Recoleta como en Vespucio, pueden derivar al paciente a HELP.