¿Cuál es la fruta más paciente? ¡¡Es pera!!
¿Cuál es la fruta más divertida? La naranja ja ja ja
Solo el canto de los pájaros
Como entretenimiento
Y él respiración suave del perro
Tranquilo
Necesitando nada más de que tiene
A pesar de esto, todavía está molesto.
Porque esto no puede durar.
Es necesario volver a las preocupaciones de trabajo.
Sabiendo que hay noches ocupadas.
A diferencia de este.
Pero ahora mismo
Disfrutando el momento
De absoluta dicha
El agua brillante
Muchas plantas
Iluminado solo con la luz de la luna
El momento más feliz
Porque es ahora.
Las noches de trabajo de una ciudad preocupado,
Lejos
Fuera
De
Ahora
Las gotas de agua golpeó contra su sobretodo azul mientras pasaba bajo la luz de la calle oscura, que era la única iluminación durante la noche tormentosa. Los coches que pasaban tenían las luces bajas. Una avalancha ocasional de agua sucia atacó su costado. El pavimento bajo sus pies se sintió como si se derrumbara, de modo que la Tierra podría consumirlo antes de que todos se durmieran.
Se hundió en el banco saturado que estaba extrañamente colocado entre las luces, de modo que ninguna persona pudiera verlo. La cabeza se bajó en las manos mientras los brazos se bajaban en las piernas. La esperanza y la felicidad habían dado paso rápidamente al desaliento.
Un coche se detuvo a un lado de la calle. Un hombre salió y se paseó frente a su coche hasta que estuvo frente al hombre desesperado. Una vez que el hombre en el banco reunió la fuerza para ponerse de pie, se miraron fijamente.
Sus pupilas crecieron, y luego lentes brillantes cubrieron sus ojos. Podía ver el otro y viceversa. Eran la misma persona y lo sabían. El real y la alegoría no pensaron dos veces en la realidad alternativa en la que se encontraban, ni el inocente Nightwalker original tenía la motivación para actuar.
La lluvia cayó con más fuerza, pero las lágrimas que golpeaban a los hombres se evaporaban al contacto. A los ojos del otro, había historias: historias del pasado y esperanzas desaparecidas del futuro que alguna vez se planeó. La vida no brillaba frente a sus ojos, pero las aspiraciones, las oportunidades y los recuerdos más preciados que ahora estaban manchados de sangre estaban jugando.
La noche avanzaba. Eran estatuas. No pasaban más coches. La lluvia se paró en su vuelo. Todo lo que estaba en movimiento eran relojes y películas idénticas a los ojos del otro. Los rostros de las historias crecieron borrosos. Las risas se convirtieron en llantos. Las sonrisas se convirtieron en lágrimas. El día se convirtió en noche.
El espectáculo continuó hasta que el líquido comenzó a empañar la pantalla. Las lágrimas llovieron, el doppelganger desapareció y el original permaneció sentado en el banco agonizando.
Los coches volvieron a acelerar. El sol se asomaba por encima de los árboles. Los cielos rosados le recordaron que el nuevo día ya había comenzado. Levantó la cabeza y continuó a su casa.
Tan triste como estaba, sabía que el camino estaba allí por una razón, como él.
Una pasión que tengo es por la música. Desde que era niño, siempre tuve el sueño de ser músico. Yo toco tres instrumentos. La trompeta, el piano, y la guitarra. Me encanta tocar los instrumentos porque me gusta hacer sonreír a la gente. La música es una de esas cosas que no puedo aburrirme. De los tres instrumentos, pienso que la trompeta definitivamente era la más difícil para aprender porque no es algo que se pueda tocar en un día. Yo estaba jugando la trompeta desde grado cinco, y los conocimientos musicales que obtuve de la trompeta me ayudaron a aprender la guitarra y el piano. Hacer que la gente se ría y baile es una de mis mayores inspiraciones para aprender a tocar estos instrumentos.