OBJETIVOS:
Entre los objetivos que pretendemos alcanzar con la participación en el programa Erasmus, además del ya citado de la búsqueda de la internalización, se encuentran:
Potenciar la futura empleablidad de nuestros alumn@s; con la inestimable aportación de la experiencia vital que supone la realización de las prácticas en una empresa de un país extranjero, fomentando las habilidades y competencias requeridas en un entorno laboral europeo.
Adaptar nuestros programas de estudio a la futura inserción laboral de nuestros alumn@s y a la demanda actual del entorno laboral, donde las experiencias internacionales y el conocimiento de otros idiomas cada vez son más valorados.
Potenciar en nuestros alumnos el aprendizaje y evolución de una segunda lengua europea, así como de su cultura; con la consiguiente repercusión que esto a su vez tiene en el aumento de la empleabilidad.
Reforzar la calidad de la educación ofertada en nuestro centro a través de la movilidad y cooperación con los países que intervienen en el Programa de Prácticas.
Mejorar la calidad y atractivo de las enseñanzas de Formación Profesional en nuestro entorno y en nuestro centro.
Compartir conocimientos y metodologías de trabajo con otras instituciones de otros países fomentando la colaboración interinstitucional.