Misión
Nuestro Colegio tiene como guía la misión y metas de una escuela católica. El documento de la Escuela Católica afirma:"La escuela debe constituirse en comunidad que atienda la trasmisión de valores de vida. Porque su proyecto tiende a la adhesión a Cristo, medida de todos los valores, en la fe."
"La escuela católica forma una comunidad auténtica y verdadera que, cumpliendo su tarea específica de transmisión cultural, ayuda a cada uno de sus miembros a comprometerse en un estilo de vida típicamente cristiano."
Visión
Para que nuestro Colegio provea a nuestros estudiantes una educación de excelencia e igualdad de oportunidades educativas que fomenten el desarrollo de valores, conocimientos y actitudes que redunden en su formación integral, nos hemos propuestos las siguientes metas institucionales:
Utilizar una variedad de técnicas de enseñanza y medición que propicien un aumento en el aprovechamiento de los estudiantes.
Proveer un ambiente adecuado para el desarrollo académico y cristiano de nuestros estudiantes.
Promover la participación de los padres, la comunidad y otras organizaciones como colaboradores en la educación de nuestros estudiantes.
Cimentar el proceso educativo en nuestra realidad puertorriqueña de vida democrática, con una clara visión del futuro, como lo requiere el país en su dinámico y ascendente proceso evolutivo.