Somos una comunidad de amigos comprometidos en acompañar a los estudiantes durante esta fascinante etapa de la vida universitaria. Ofrecemos apoyo espiritual, orientación, fomentamos relaciones saludables, promovemos la inmersión en la cultura, facilitamos el intercambio con estudiantes internacionales, y, sobre todo, deseamos ser un apoyo sólido para la generación que liderará la transformación del mundo.
Nos identificamos como una comunidad reformada debido a nuestra afinidad con el cristianismo protestante. Seguimos los pasos de los estudiantes universitarios del Siglo XVI, quienes experimentaron un profundo encuentro con Dios a través de la relectura de las Escrituras. Esto los impulsó a revolucionar su entorno, transformando la cultura, la política, las ciencias, las artes y el mundo, tan necesitado de la esperanza que Jesús nos ofrece.
Creemos que este mundo fue creado de manera hermosa y buena, pero nuestras malas decisiones nos han causado fracturas internas, una relación rota con Dios y generando conflictos con nuestros semejantes. De la misma forma, hemos llegado a ser los peores depredadores de la creación. A pesar de todos los esfuerzos humanos, no hemos logrado detener esta tendencia destructiva que reside en nuestros corazones. Sin embargo, el amor de Dios es tan grande que envió a Jesús para reconciliarnos con Él. Jesús vivió la vida que nosotros no pudimos vivir y asumió las consecuencias de nuestras acciones en la cruz, llevando nuestra culpa y regalándonos su inocencia.
Cuando, en un acto de arrepentimiento y fe, aceptamos su regalo de una vida nueva, Jesús ocupa el primer lugar en nuestras vidas como Señor y Salvador.