Descripción
Descripción
Diseño de un juego de mesa con el objetivo de enseñar sobre la temática de mitología griega mediante un divertido contenido de preguntas e información, a la que al público cautivará, llevándose una buena experiencia de jugabilidad compartiendo entre amigos o familia. Un juego llamado “Olympus” que consiste en la historia de los dioses de Grecia en la que menciona a los tres dioses hermanos principales Zeus, Poseidón y Hades, Zeus como padre de seis hijos dioses a los que castigó y envió a la tierra como unos mortales, estos tendrán que pasar un camino lleno de pruebas a través de los 3 reinos del mundo y ganarse el derecho de regresar al Olimpo. Para ello se podrá jugar de 4 a 6 jugadores, que elijan a uno de los seis hijos como piezas jugables a los que les ayudarán a regresar al Olimpo.
Objetivos
Objetivo general
Crear un juego de mesa, presentando la elaboración de toda la línea gráfica, incluyendo cada una de las partes del juego, con el fin de fomentar el aprendizaje por medio de la mecánica de jugabilidad.
Objetivo Específico
Definir un concepto y una temática con el cual se creará el juego de mesa, de modo que este sea funcional y entretenido a la vez.
Integrantes del equipo
20200546
20190162
20200107