En octubre de 2023, nació Kokoro, una marca creada con el propósito de confeccionar detalles que hablen directamente al corazón. Los fundadores decidieron ponerle "Kokoro" porque es algo que representa mucho para ellos.
Fundadora
Sus fundadores son Keyla Alexandra Reyes Martínez y su pareja, quienes demuestran con cada trabajo excelencia en la calidad de entrega, dedicación y pasión por los arreglos que realizan.
Público Objetivo
Personas que muestran un notable aprecio por los detalles, manifestado específicamente en su interés por adquirir ramos de flores eternas y arreglos de mesa de buena calidad.
Perfil de usuario
El público objetivo se compone de individuos de ambos géneros, comprendidos en el rango de edades entre los 16 y los 40 años.
Proporcionar arreglos florales de alta calidad y servicio excepcional para celebrar momentos especiales y alegrar la vida de nuestros clientes.
Ser la floristería líder en nuestra comunidad, reconocida por nuestra creatividad, compromiso con la calidad y excelencia en el servicio al cliente.
Valores
Misión del equipo
Actualmente, la identidad corporativa y visual de Kokoro se encuentra en un proceso de evolución, ya que su representación actual no refleja plenamente su pura esencia marca. Por ello, es necesario desarrollar una nueva identidad que sea coherente con los valores de KOKORO: una propuesta visual que transmita cercanía, amor, diversión y emociones profundas.
Las nuevas estrategias buscarán ser más amigables y atractivas, logrando una conexión más fuerte y significativa con su público, manteniendo siempre el compromiso de crear detalles que vengan desde el corazón.
Moodboard
Competencia directa
Estas 2 marcas Kokoro las considera competencias directas, debido que ofrecen los mismos productos en el mismo rango de precio o incluso a precios más bajos.
Competencia indirecta
Estas 2 empresas cuentan con una gran cantidad de seguidores, por sus años de servicio y calidad, para Kokoro es ideal superarlos con su trabajo y dedicación, ya que es una empresa nueva en el mercado, pero con excelente calidad en su trabajo.