NO ENTIENDO LOS BENEFICIOS DE LA EXCLUSIVIDAD
REPRESENTANTE ÚNICO: Al tener sólo un representante, tendrá más facilidad de coordinación y menos stress.
INFORMACIÓN: A través de ése único representante, podrá recibir toda la información de las visitas, sin que se escape ningún comentario de posibles clientes, y podrán en conjunto analizar y tomar decisiones que mejoren su precio de cierre.
SEGURIDAD: Un agente exclusivo instalará un letrero de venta/arriendo, que será como un escudo para ud. Cualquier persona que lo quiera abordar personalmente, ud. le pide que llame a la persona del letrero. Así evita, por un lado, que lo molesten, y por otro lado, que lo engañen para robarle o hacerle daño. Además, su agente filtrará las visitas para evitar que ud. se vea involucrado en una operación de lavado de dinero o estafa.
RECURSOS: Al contratar a un agente de forma exclusiva le está dando la confianza de un negocio seguro que será cobrado en la medida de los resultados, por lo tanto, el agente invertirá todo el tiempo y dinero a su alcance para lograr los mejores y más rápidos resultados para ud. En cambio, un agente que está peleando una carrera con otros corredores, no podrá destinar mayores recursos para ud, porque no sabe si eso será una inversión o si perderá ese dinero.
MEJOR PRECIO DE CIERRE: En la negociación de cierre, al ud. tener un sólo representante frente a varios interesados, ud. tiene una posición dominante y su agente podrá conseguir mejores resultados de la negociación. El agente negociará en beneficio de ud. y sus intereses. En cambio, si el agente es una más de la lista, lo más probable es que intente bajar el precio lo más posible para “ganarle” a los otros corredores y que el comprador compre a través de él. Esto, perjudicándole a ud.
CANJE: A través del sistema de canje ud. tendrá acceso al 100% de los potenciales compradores del mercado, no sólo los particulares que nos llamen para comprar, sino también los clientes de corredores de RE/MAX o de otras empresas, que traigan a sus clientes.