Noticias

PuntoExe entró en la categoría de Proveedor Habilitado de la Dirección General de Impositiva de Uruguay

Este es un paso muy importante en el proceso de brindar servicios de intermediación de factura electrónica siendo (al momento en que entramos) una de las 32 empresas declaradas en esta categoría.

Esto beneficia directamente a nuestros clientes ya que podremos realizar el proceso de Postulación aún más rápido que lo que lo estábamos haciendo hasta el momento.

Compartimos con ustedes este logro y el orgullo del equipo que formamos.

PXTools (for X Evolution 3) 2.0 y PXTools (For 15) 1.0 liberadas

Tras un gran trabajo importante de betatesting hemos liberado estas dos nuevas versiones con soporte del nuevo generador responsivo. Los invitamos a que puedan probar estas nuevas versiones que podrán ser descargadas cumpliendo el proceso de Registro de Usuario recientemente disponible en el sitio.

efactura daemon 1.0 liberada

Esta primera versión define una estrategia de comunicación de los sistemas interactuando con archivos basados en xml y simple gestión de directorios. Esto facilita a los sistemas desarrollados en lenguajes con incapacidad de comunicación por Web Services el establecer la comunicación con nuestra solución en la nube.

Estamos trabajando en la siguiente versión que permitirá a nuestro sistema de factura electrónica en la nube tener una estrategia de firmado de comprobantes fiscales en las sucursales que realizan la facturación mostrador pese a que haya pérdida de conectividad con internet.

Nueva página web

Estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestro nuevo sitio web.

Estamos aprovechando una nueva funcionalidad de Google Sites que aún está en Beta pero que creemos tiene potencial. Aunque nos gustaría mejorar algunos aspectos de diseño que nos limita esta versión creemos que el nuevo sitio se adecúa a los nuevos estándares que se utilizan en el mercado.

El objetivo de este sitio es simplificar nuestros contenidos y hacerlos más atractivos de visualizar y con un formato responsivo para nuestros clientes.