Search this site
Embedded Files
Skip to main content
Skip to navigation
Proyectos Internacionales
Inicio
Calendario Convocatorias
Información Convocatorias
AHRC
APEC
Sustentabilidad & Energía Limpia
AMSUD
Matemáticas
BID
CHILDLIGHT
CNRS
CONCYTEC
Agroalimentos
COST
CYTED
ERASMUS+
Sostenibilidad
Energía
Educación
Economía y Negocios
ECOS ANID
Radioastronomía
ESO
Fundación Manuel Serra Domínguez
HFSP
EVO-DEVO
HORIZON
Acuicultura
Iniciativa GAIA
IA & Biodiversidad
INIA
INRIA
Jean Monnet
Derecho
JRP
Periodismo
FAPESP
FOVI
Tecnología
Cambio Climático
Sustentabilidad
Logística
Radioastronomía
Energía y sostenibilidad
Educación
Protección infantil
Biotecnología
Matemáticas
Sustentabilidad
Bioingeniería
Cambio climático
Agroalimentos
Entomología Agrícola
Oak Foundation
ONR
Radioastronomía
Educación
Programa CIIRID
Sostenibilidad
Construcción
Ingeniería Estructural
Arquitectura y Diseño
Desastres Naturales
IA & Salud
Arte y Diseño
Periodismo
Impresión 3D
Big Data
Radioastronomía
Energía
RUBIN
Specialty Crop Block Grant
SPUN
Biodiversidad
UNILIFE-M
Educación
Proyectos Internacionales
Specialty Crop Block Grant
cerezas obesidad.pdf
Cerezas obesidad Romina Pedreschi.pdf
Investigación internacional busca entender cómo el consumo de cerezas ayuda a controlar enfermedades relacionadas con la obesidad
Estudio revela cómo el consumo de cerezas puede mitigar efectos de la obesidad | Diario Usach
Las cerezas ayudan a controlar enfermedades vinculadas a la obesidad
Académicos de Chile y EE.UU. investigan a este fruto como reductor de la inflamación del cuerpo y la presión arterial.
Los beneficios de consumir cerezas dulces: ¿Qué dice un estudio internacional impulsado desde Chile?
Las cerezas dulces podrían ser mucho más que un simple placer al paladar. Una investigación liderada por la PUCV revela cómo esta fruta podría combatir problemas de salud que afectan a más del 80% de los chilenos.
Cerezas: estudio internacional revela cómo ayuda a controlar la obesidad y enfermedades crónicas
Una académica de la Escuela de Agronomía de la PUCV participa en un estudio liderado por la Universidad Texas A&M que busca comprender los mecanismos moleculares tras los beneficios del consumo de cerezas dulces en la salud metabólica y cardiovascular.
Report abuse
Report abuse