Procedimiento para la atención de reclamos de notas.
Un docente FCI deberá conocer previamente el procedimiento de registro de reclamos el cual se encuentra detallado en la Guía del docente.
Todo alumno FCI deberá leer cuidadosamente el procedimiento de registro de reclamos y posterior a eso registrar debidamente su reclamo a través del formulario de kissflow.
Una vez el alumno halla registrado su reclamo y luego de ser verificado se le derivara a usted mediante un correo con el asunto: "RECLAMO DE NOTA PARA ATENCION" el detalle del reclamo y en esta se encontrara 2 enlaces; el primer enlaces es para visualizar las imágenes cargadas ( en caso la evaluación halla sido presencial) y el segundo enlace es para poder emitir su dictamen a través del formulario de kissflow.
IMPORTANTE
Recuerde que todo reclamo debe ser atendido entre 3 a 7 días como máximo (en caso de las practicas)
3 días (en caso de examen parcial) y 24 horas en el caso de un examen final.
Si al momento de registrar sus notas se presentara algún error usted podrá solicitar un CAMBIO DE NOTA/BORRADO DE ACTA según sea el caso mediante el siguiente enlace
Si se le deriva un reclamo o varios y usted resuelve solicitar un CAMBIO DE NOTA/BORRADO DE ACTA deberá de igual manera ingresar al reclamo derivado y colocar en el dictamen la frase " Reclamo atendido mediante CAMBIO DE NOTA/BORRADO DE ACTA"
La atención oportuna de todo reclamo contribuye mucho a la mejora continua de nuestros procesos y al bienestar de nuestros alumnos por lo que reiteramos su importancia y le agradecemos su colaboración.
Para cualquier consulta puede escribir a. control-academico-fci@pucp.edu.pe