Reunión Informativa para Padres - TBD
Pago de $275. Puede realizar pagos o pagar el saldo de una sola vez. Si desea realizar pagos, aquí está el calendario de pagos. Los pagos se aceptarán en cualquier momento durante el mes, pero vencen en las siguientes fechas. Esto es para que podamos realizar nuestros pagos al lago Williamson. Si está pagando el saldo de una sola vez, el pago vence el 15 de diciembre.
15 de diciembre: $55
15 de enero $55
15 de febrero $55
15 de marzo $55
15 de abril $55
Total adeudado $275
Los pagos en efectivo y con cheque para el campamento de 5º grado se aceptarán en la oficina de la escuela intermedia.
Por favor, haga los cheques pagaderos a: Orchard Farm Middle School
Línea de Memorándum: Campamento de 5º Grado y Nombre del Estudiante
Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito y cheque electrónico iniciando sesión en su cuenta de My School Bucks. ¿Eres nuevo en My School Bucks? Siga estos pasos para crear una cuenta:
Mis dólares escolares: www.myschoolbucks.com
Seleccione iniciar sesión en la esquina superior derecha
Seleccione Regístrese ahora
Ingresa tu dirección de correo electrónico
Complete la información en la siguiente pantalla (Nombre y número de teléfono móvil)
A continuación, seleccione Comenzar para seleccionar Distrito escolar de Orchard Farm.
Una vez que se agregue el distrito, podrá agregar estudiantes a su cuenta.
Los pagos en efectivo y con cheque se registrarán en la factura de la cuenta My School Bucks de su estudiante. Los padres pueden iniciar sesión en MSB en cualquier momento para verificar el saldo de su campamento.
Los formularios de salud y medicamentos vencen el lunes 28 de abril. Estos se enviarán a casa a principios de abril.
Envíe el correo durante las siguientes fechas para que llegue mientras estamos en el campamento: 28 de abril - 30 de abril.
Entrega de equipaje: todo el equipaje va al campamento, así que elija la fecha / ubicación que mejor se adapte a sus necesidades. (Esto está sujeto a cambios dependiendo de los procedimientos de seguridad).
Puede traerlo a la Escuela Secundaria Orchard Farm el martes 13 de mayo de 2:30 a 6:00 PM.
Campamento
Del miércoles 14 al viernes 16 de mayo
Recoja a su hijo del Centro de Alto Rendimiento de Orchard Farm antes de la 1:00 p.m. el viernes 16 de mayo.