Es una empresa social de vivienda asequible que ayuda a las personas en situación de pobreza a convertirse en propietarios de sus propias viviendas o ayuda a renovar las que tienen para lograr un hogar digno y seguro.
Colabora con las empresas para ofrecer una guardería presencial donde los hijos de los trabajadores de la empresa puedan recibir una educación de calidad.
Quiere brindarles a los trabajadores domésticos, a quienes llaman 'Guardianes', un trabajo seguro, estable y justo al conectarlos con los clientes y respaldarlos para garantizar buenas condiciones de trabajo.
Brinda servicios eléctricos a familias marginadas en México a través de tecnología solar a un precio asequible.
Facilita la integración de migrantes, refugiados y solicitantes de asilo en la capital de México a través de mentores, brindándoles una comunidad de apoyo y asegurando su inclusión en el mercado laboral.
Su solución de recolección de agua, llamada Tlaloque, es un sistema sostenible ambiental, social y económicamente que recolecta y limpia agua de lluvia para hogares, escuelas y clínicas de salud.
Regala Pixzas (pizzas) a personas sin hogar y utiliza este enfoque para informarles sobre sus programas de empleo y capacitación.
Vincula tecnología, capacitación y oportunidades financieras para que los agricultores puedan mejorar su infraestructura y capacidad en sus fincas utilizando biodigestores.
Vincula a artesanos y grandes corporaciones que estén interesadas en colaborar con ellos para diseñar y elaborar productos a medida que honran y resaltan sus técnicas tradicionales.