La reina Catalina es rubia con ojos azules, también tiene el pelo largo. Está casada con el Dios de la Tierra llamado Raúl. La reina Catalina tiene dos hijas gemelas llamadas Diana (Diosa del mar) y Sofía (Diosa de los leones).
Las hermanas y la madre son iguales de ojos azules y pelo rubio y largo. Al principio el Dios Raúl no estaba contento porque solo tenía niñas, pero al cabo del tiempo se fue acostumbrando, hasta que afortunadamente tuvo a los gemelos: Saul (Dios de los leopardos) y Sergio (Dios del Amazonas).
Hola, somos Yerai y Bruno. Hoy os vamos hablar de un guardia griego. Se llama Mino Rex.
El dueño de Mino Rex es el Dios Sol que estaba endeudado con Hades, le tenía que pagar cuatro millones de vidas. Como el Dios Sol no le quería pagar las vidas, Hades le encarceló en la cárcel más peligrosa de todo el Olimpo. El Dios Sol logró salir y Cervero y Hades lo volvieron a encarcelar.
Después, Mino Rex intentó llevar a la cárcel a Cervero y a Hades y liberó a Sol. Pero llegó Zeus y mató a Mino Rex. Zeus sacó a Hades de la cárcel y Zeus y Hades se rieron de Mino Rex pero nadie sabía que tenía diez vidas más. El Dios Sol avisó a Mino Rex y le preguntó qué le pasaba. Se cabreó y se convirtió en un dinosaurio y mató a Zeus y Hades. Mino Rex se había vengado porque Hades mató al Dios Sol.
Mino Rex hizo un nuevo mundo y se convirtió en Rey. En su nuevo mundo gobernó y a todos los que se le cruzaba en el camino los mataba.
Hola somos Rocío e Irene Pino y hoy os venimos a contaros un cuento que se llama el anillo ¡MÁGICO!
Un día una mujer estaba cocinando en su casa y en su mano derecha tenía un anillo que se cayó a la sartén donde cocinaba. Entonces tuvo que parar el fuego para poder cogerlo pero cuando se enfrió la sartén y decidió meter la mano, el anillo había desaparecido y preocupada en su casa se dio cuenta que había aparecido en su salón.
La mujer se quedó alucinada porque el anillo había aparecido en el salón de su casa pero lo más alucinante era que un montón de mariposas de colores estaban volando sobre él y antes de que pudiera cogerlo volvió a desaparecer y aparece en la habitación de su madre. La madre cuando lo vio gritó: ¡AAAAA!
¡El anillo estaba volando, era un anillo mágico!
Hola, somos Emma y Valeria y hoy venimos a contar la historia de María que es súper alocada como nosotras.
Érase una vez una niña que se llamaba María y a ella le encantaban los unicornios. Como un viernes cualquiera iba hacia el colegio e iba súper contenta ya que a ella le encantaba ir a clase y dijo: ¡Qué alegría, me encanta el colegio!
Y mientras caminaba, de camino a clase, iba cantando: Voy al colegio y me gusta estar ahí, voy a ser cute y a estudiar. Pero llegando a clase encontró un pozo y pensó que sería de los deseos, entonces ella decidió echar una moneda y pedir su deseo.
Su deseo fue tener un unicornio pero salió mal y se convirtió ella en un unicornio. Luego María fue al colegio y nadie la reconocía ni sus profes, ni sus amigos, ni nadie. La profesora le explicó a María que el pozo estaba estropeado. Cuando llegó a casa su madre también le explicó lo mismo: el pozo estaba estropeado. Finalmente, María volvió al pozo de los deseos a pedir que le devolvieran a la normalidad y así fue, ella volvió a ser una niña.
Y colorín, colorado... Este cuento se ha acabado.
Hola, somo Isamara y Santiago y vamos a contaros una historia sobre Tiago.
Tiago tiene 8 años, es moreno, tiene ojos marrones, tiene el pelo de color azul, es alto, es de complexión normal, es decir, no es ni gordo ni delgado. Sus padres se llaman Roxanna y su padre Robert y su hermano se llama Manuel.
Su comida favorita son los macarrones y las arepas, su deporte favorito es el fútbol y el baloncesto y tiene una mascota que es un conejo.
Vive en una casa que es grande y su cuarto siempre está muy ordenado, la cocina es muy amplia y Tiago también es muy cariñoso siempre ayuda mucho y le gusta jugar y bajar al parque.