La protección de los datos críticos se ha convertido en un imperativo empresarial en la economía del conocimiento actual. Contar con una solución fiable que mitigue el riesgo de pérdida de datos y que asegure un buen camino hacia la recuperación de los mismos es esencial para el funcionamiento continuo de las áreas clave de su negocio.
Más de 110 países confían en Dbvisit Standby para protegerse de:
fallas de hardware y fallas lógicas,
desastres naturales,
errores humanos e
interrupciones del servicio
Ayuda a proteger su infraestructura de datos críticos, ya sea en sus instalaciones, en la nube o en una configuración híbrida. Dbvisit Standby le ayuda a beneficiarse más de su inversión actual en software de base de datos Oracle® Standard Edition - incluyendo SE, SE1 y SE2.
Con interfaz gráfica de usuario y acceso a la línea de comandos, Dbvisit Standby es muy sencillo de instalar, configurar y administrar. Le ayudará a crear la base de datos auxiliar, e incluye todas las herramientas y utilidades para gestionarla de forma eficaz y sencilla. Dbvisit Standby se centra en simplificar el proceso e incluye:
Proceso guiado de instalación paso a paso
Función de plantilla opcional para recrear de forma sencilla bases de datos auxiliares
Creación personalizable de la base de datos auxiliar
Opción de script para tareas administrativas y posibilidad de ejecutar el programa en modo batch
Gestión automática de los archivos de registro guardados en las bases de datos primaria y secundaria
Listo para la nube (Oracle, AWS, Microsoft Azure)
Soporte completo para la creación de bases de datos auxiliares usando Oracle Managed Files (OMF), Oracle Automatic Storage Management (ASM) o incluso almacenamiento basado en dispositivo RAW
Tranquilidad
Dbvisit Standby está respaldado por DbvisitProtect, que proporciona servicios de soporte diseñados para asegurar que su software siga funcionando sin problemas con todas las actualizaciones y mejoras de Oracle®, y con todas las nuevas versiones de su sistema operativo.
Interfaz Gráfica de Usuario