DBVisit


Dbvisit (www.dbvisit.com)

Soluciones de replicación de Base de Datos ORACLE

  • En la economía actual, que se basa en el conocimiento, la protección de datos críticos es una prioridad empresarial. Disponer de una solución confiable in situ, que reduzca el riesgo de pérdida de datos y asegure un proceso de recuperación sin complicaciones, es esencial para el funcionamiento continuo de las áreas clave de su empresa.
  • Más de 60 países confían en Dbvisit Standby para protegerse de fallas de hardware y fallas lógicas, desastres naturales, errores humanos e interrupciones del servicio. Es la alternativa a Data Guard de Oracle® que le permite proteger su infraestructura de datos críticos de manera económica y obtener más de su actual inversión en el software de bases de datos de Oracle® Standard Edition y Standard Edition One.

Cómo funciona

Dbvisit Replicate es un producto de software completo que proporciona replicación en tiempo real para el negocio utilizando bases de datos de Oracle. Es la alternativa inteligente a Oracle GoldenGate y productos de Oracle Streams entregando todo el poder y el potencial de replicación de bases de datos con un negocio. Dbvisit Replicate utiliza su propia eficiencia interna redo log basado en la extracción de datos de captura (CDC) para detectar cambios, reproducir y distribuir los datos modificados en tiempo real a través de Oracle y bases de datos no Oracle.

Las características incluyen la replicación en tiempo real de datos de Oracle para Oracle, MySQL y Microsoft SQL Server, las acciones, migra, sincroniza, y consolida los datos en tiempo real, permite la descarga de informes en tiempo real, descargas de procesamiento de cargas de trabajo de servidores de bases de datos críticas, integra diversas plataformas, sistemas operativos y bases de datos y proporciona la detección de conflictos y el proceso de resolución.

Además de la detección de conflictos y los procesos de resolución incorporadas en Dbvisit Replicate, todos los registros comprometidos están emitidos de manera segura a la base de datos incluso en el caso de una interrupción. Esto le ahorra la molestia de hacer frente a las interrupciones del sistema, falta de disponibilidad del hardware y los retrasos de restauración. La recuperación automática de errores y problemas de red, cifrado de datos enviados a través de la red, DBvisit se encarga en la base de datos de los disparadores existentes para evitar el doble disparo, donde las reglas de negocio para la resolución de conflictos se pueden crear con el PL / SQL y los procedimientos almacenados.

Cómo contactarnos

Oficinas Centrales, Oficentro Latitud Norte, Guachipelín de Escazú, 400 metros norte de ConstruPlaza.

San José, Costa Rica.

Teléfono (506) 4001-6888

Email: contactenos@netsoftca.com