Con la colaboración esencial de Alex Santín , Antonio "Fonta" y elmotorista.es
Saludos a todos. soy Juanma, del foro de Rieju. He creado este site para recoger las ayudas técnicas, indicaciones, modificaciones, parámetros,...y demás que se van tratando en el foro y así poder acudir aquí tanto si tenemos algún punto que vimos y no encontramos o para la gente que se va incorporando que se le pueda pasar el enlace (por cualquiera que lo tenga) y así poder informarse. Muchas veces se pregunta lo mismo y vamos repitiendo la información, creo que mandando el enlace nos ahorraremos tiempo y estará todo más recogido y ordenado.
Lo hago con buena voluntad y sin ánimo de lucro, es site que cualquier aclaración, novedad, corrección,...no dudéis en decirme y edito.
Cuenta con las aportaciones de los miembros del grupo de Rieju Hispania, especialmente de Fonta y Alex Santín.
Espero mi iniciativa sea de ayuda tal y como me han ayudado a mí, y más con esta moto de nueva generación que tiene muchos detalles que pulir.