Uno de los propósitos del actual proyecto de dirección ha sido la persecución de la digitalización del centro y la unificación de herramientas de comunicación y trabajo. Tras la experiencia vivida durante el final de curso 2019-2020; pudimos obtener muy diversas conclusiones, entre las que destacan la necesidad de utilizar una única plataforma de enseñanza para todo el centro y un canal de comunicación eficiente con la comunidad educativa, evitando la disparidad de tecnologías, lo que produce una terrible confusión en el alumnado, familias y el propio profesorado.
En la actualidad, las enseñanzas del centro orbitan sobre la plataforma Aula XXI y las videoconferencias se basan en Google Meet, habiendo un grado de uso del 97% entre el profesorado. El aula virtual ha servido también para crear una "parrilla" de trabajo e información que utilizan docentes y alumnos/familias a través del acceso a los cursos "Sala Virtual de Profesores" y "IES Francisco de Goya", respectivamente.
Además, se ha rediseñado la página Web del centro para ofrecer una navegación más intuitiva y manejable tanto en dispositivos de sobremesa como en dispositivos móviles.