Expectativas del Estudiante

Se la mejor versión de ti mismo. ¡Siempre!

Identifica un espacio en tu hogar para el aprendizaje estudiantil. Desarrolla rutinas que apoyen el aprendizaje en línea.

Ven preparado a la clase todos los días mediante Google Classroom o Seesaw. Si no puedes asistir, se responsable con los materiales y las tareas de la clase.

Participa en tu aprendizaje. Se activo en las lecciones. Haz conexiones con los demás.

Cuida tu dispositivo. Si no tienes un dispositivo de aprendizaje, comunícate con tu escuela.

Tu asistencia importa . Comunícate con tu escuela si no asistirás a clases. Las pautas de asistencia para el aprendizaje a distancia son similares a las pautas de la escuela en persona. Eres responsable de tu aprendizaje.

Haz una cita con tu(s) maestro(s) para conversar sobre tu aprendizaje . El horario de tu maestro se publica en el sitio web de la escuela para que puedas revisarlos y ver los "horarios de oficina".

¡Cuidate! Comunícate con tu maestro, consejero, trabajador social u otro miembro del personal si es que podemos ayudarte a hacer todo lo posible para dar lo mejor de ti.

Noticias y actualizaciones:

Ahora más que nunca, es fundamental que las familias se aseguren de que su escuela tenga su información de contacto más reciente. Todas las escuelas de MPS usan SchoolMessenger para compartir información importante sobre cierres climáticos, seguridad de edificios, eventos escolares, transporte y más. Asegúrese de recibir mensajes de texto enviando "Y" al 67587. Las familias pueden administrar sus preferencias de contacto creando una cuenta de SchoolMessenger. Para obtener más información, visite SchoolMessenger.