Detalles de la Asistencia y las Calificaciones

Asistencia

La asistencia estudiantil es una responsabilidad compartida por el personal, los estudiantes y las familias en las Escuelas Públicas de Minneapolis. Durante el Aprendizaje a Distancia, cuando los estudiantes no están presentes en las aulas escolares, continuaremos cumpliendo con la Política 5100 de MPS, que requiere que las escuelas registren la asistencia de los estudiantes diariamente.

Informar las ausencias de los estudiantes durante el Aprendizaje a Distancia

Se espera asistencia diaria para todos los estudiantes. La asistencia de los estudiantes se tomará todos los días en función de la interacción diaria del maestro con el estudiante junto con la presentación por parte del mismo de la tarea en la plataforma en línea (Seesaw / Google Classroom). Las interacciones entre un maestro y un alumno incluyen:

Participar en una clase de video o chat.

Una llamada telefónica con el estudiante, o para estudiantes más jóvenes, con los padres.

Para informar la ausencia de su hijo/a, llame al número principal de su escuela o a la línea de asistencia y deje la siguiente información:

• Nombre del estudiante

• Grado

• Motivo de ausencia

• Fecha(s) de ausencia

• Número de teléfono y nombre de la persona que llama

Calificaciones

Las calificaciones para el año escolar 2020-21 serán como sigue:

Grados PreK-5: Las tarjetas de reporte incluirán el progreso del estudiante hacia el cumplimiento de los estándares estatales de educación. Los estándares son lo que se espera que cada estudiante aprenda en diferentes áreas como lectura, escritura y matemáticas.

Grados 6-12: Las tarjetas de reporte utilizarán las letras A, B, C, D y No Crédito para la calificación (grados 9-12). Si un estudiante de high school recibe un No Crédito por un curso, podrá trabajar para compensar ese crédito.

Noticias y actualizaciones:

Ahora más que nunca, es fundamental que las familias se aseguren de que su escuela tenga su información de contacto más reciente. Todas las escuelas de MPS usan SchoolMessenger para compartir información importante sobre cierres climáticos, seguridad de edificios, eventos escolares, transporte y más. Asegúrese de recibir mensajes de texto enviando "Y" al 67587. Las familias pueden administrar sus preferencias de contacto creando una cuenta de SchoolMessenger. Para obtener más información, visite SchoolMessenger.