Reciban un cordial saludo a nombre de todo el equipo que integra el área de After School.

Inscripciones durante todo el ciclo escolar a partir del 28 de agosto en el apartado de inscripciones, con el coordinador de After School o directamente con el proveedor de la actividad.


Las actividades tienen un número mínimo y máximo de alumnos para que se lleven a cabo y poder participar en ellas.

Clic aqui para llenar el formulario

AFTER SCHOOL

 En el ámbito deportivo representamos al Colegio Merici, en este sentido somos de los colegios más ganadores de la zona. Tenemos pluralidad en la oferta de actividades con participación en diversos torneos, competencias, presentaciones y eventos que van desde una obra teatral hasta un campeonato deportivo, pasando por torneos de robótica, patineta, presentaciones de baile, musicales, entre otras. Algunos de estos resultados son: Campeonatos de porras, robótica, fútbol, tochito bandera, básquetbol, ajedrez, gimnasia, parkour, patineta y fútbol femenil.

El ser un colegio que compite dignamente en cualquier disciplina no se contrapone con la formación, participación y desarrollo de los alumnos, todos cuentan con un entorno favorable para incrementar sus habilidades y adquirir herramientas, sin importar el tiempo que lleven de practicar la actividad o las habilidades que tengan dentro de estas. El resultado más importante es el aprendizaje de cada alumno y su desarrollo integral. Brindamos un espacio seguro de recreación y aprendizaje en disciplinas que complementan la formación personalizada e integral de los alumnos.