Visitas a la escuela

Las puertas externas a la escuela permanecen cerradas durante el día escolar. Los visitantes pueden entrar al edificio a través de las puertas más cercanas a la oficina principal que esta por el círculo de descenso. Para poder entrar, presione el botón/timbre en la pared. El personal de recepción desbloqueará la puerta de forma remota. Abra la puerta y diríjase inmediatamente a la oficina principal.

Los visitantes deben presentar una identificación con foto y registrarse en la oficina principal usando la computadora de seguridad para obtener una insignia que se debe usar mientras están en la escuela. Todos los visitantes deben ser escoltados por un miembro del personal mientras están en el edificio. Los visitantes deben informar al personal de la oficina principal cuando salgan del edificio.

Se les pide a los padres que hagan una cita antes de visitar la escuela. Los maestros y administradores deben estar en el aula u otro puesto de servicio durante el día escolar y no pueden salir para reuniones inesperadas. En la mayoría de los casos, los padres que "llegan" sin previo aviso no podrán reunirse con un maestro o administrador, pero se les pedirá que hagan una cita para una fecha futura.