La Comidas

Las comidas

Desayuno

Eastern Middle School ofrece un desayuno gratuito todos los días en el aula a todos los estudiantes que lo deseen. El desayuno se sirve en la clase del primer período de 8: 05-8: 15.

Almuerzo

Los estudiantes son asignados a uno de los cuatro períodos de almuerzo. En la mayoría de los casos, los almuerzos se programan por nivel de grado. El almuerzo está disponible para comprarlo, o los estudiantes pueden comer alimentos traídos de casa. El almuerzo se debe consumir en la cafetería a menos que un miembro del personal acompañe al estudiante a otro lugar.

Cuentas de almuerzo

Las cafeterías escolares de MCPS utilizan un sistema de caja registradora computarizado. Cada estudiante recibe una cuenta y un número de identificación ( PIN). Los depósitos en las cuentas de los estudiantes pueden hacerse a través de MySchoolBucks.com, en efectivo o con cheque directamente a través de la cafetería de la escuela. Los padres deben escribir el nombre del estudiante y el número del PIN al frente del cheque y hacerlo pagadero a la cafetería de la escuela. Los cheques se pueden entregar al gerente de la cafetería o al cajero. Se recomienda hacer los prepagos antes de la hora de comer ya que ayudan a mantener las líneas de servicio funcionando sin problemas.

Para acceder a la cuenta a la hora de comer, un estudiante ingresa su PIN en un teclado. Cuando un cajero deduce el costo del almuerzo o uno de los productos alimenticios a la venta, el monto total de la venta se deduce del saldo prepago en la cuenta. A medida que disminuya la cuenta de la cafetería del estudiante, se notificará a los padres / tutores. Cuando un estudiante debe dinero o no tiene suficiente en la cuenta, el estudiante puede pagar en efectivo.

Si un estudiante no tiene suficiente dinero para comprar el almuerzo, el programa de software de la cafetería permite que una cuenta del estudiante ingrese en un saldo negativo de hasta $ 10.20. Una vez que se haya alcanzado el límite negativo, el estudiante recibirá una comida alternativa, que consiste en un sándwich de pavo y queso y algunos de los complementos ofrecidos hasta que se pague el saldo negativo en la cafetería de la escuela. Se les pedirá a los padres / tutores que reembolsen a la escuela por estos sándwiches. Al final del año escolar, los saldos pendientes se ingresarán en el registro MCPS del estudiante como una obligación financiera hasta que se pague.

Comidas gratis y de precio reducido

Se les recomienda a las familias a llenar una solicitud para comidas gratuitas o de precio reducido si sienten que cumplen con las pautas de ingresos. Las solicitudes de comidas gratuitas y de precio reducido están disponibles en línea, en la cafetería o en la oficina principal. También hay un enlace en el Manual para padres.

El sistema de pago de la cafetería está programado para identificar a los estudiantes que han calificado y son elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido. El estado de un estudiante siempre es confidencial. Los estudiantes quienes han calificado para comprar comidas a precio reducido pueden pagar por adelantado o pagar en efectivo al momento de la compra.

Saldos de cuentas

Los saldos de las cuentas del año anterior siguen al estudiante a la escuela en el Condado de Montgomery donde está matriculado. Cualquier dinero restante en la cuenta del año anterior estará disponible para el nuevo año escolar. Los estudiantes que regresan a la misma escuela mantienen el mismo PIN.

Cuando un estudiante ingresa a una escuela diferente del Condado de Montgomery del año anterior, el estudiante recibe un nuevo PIN. Si su hijo regresará a una escuela de MCPS, cualquier saldo restante se transferirá automáticamente a la nueva escuela a la que asistirá su hijo el próximo año escolar. Si un estudiante se transfiere a otra escuela en el Condado de Montgomery durante el año escolar, el estudiante o los padres deben notificar al gerente de la cafetería para que cualquier saldo de la cuenta pueda transferirse a la nueva escuela.

Si su hijo NO regresará a una escuela de MCPS el próximo año, debe solicitar un reembolso o puede solicitar una transferencia de saldo si tiene otro hijo actualmente inscrito en una escuela de MCPS. Envíe solicitudes de reembolso y transferencia de saldo por correo electrónico a DFNSHelpDesk@mcpsmd.org.