Brindamos una cobertura orientada a proteger a los profesionales ante reclamos de clientes y/o terceros por actos que generen pérdidas financieras, fundados en errores, fallas o negligencias, cometidos durante el desempeño de sus actividades o prestación de sus servicios.
Pueden acceder profesionales como Abogados, Arquitectos, Contadores, Licenciados en Administración, Actuarios, Escribanos, Ingenieros, D&O, E&O, Misceláneos, otras.
La póliza de RC Profesional cubre al asegurado cuando éste deba legalmente a un tercero, como consecuencia inmediata de un reclamo proveniente de un acto culposo cometido durante el desempeño profesional debidamente habilitado.
Nuestra cobertura es de tipo “Claims Made”, con dos años automáticos incluidos de período extendido de denuncias. Otorgamos la posibilidad de extender este período de manera ilimitada, hasta agotar la suma asegurada. Este sistema permite al profesional estar protegido desde la contratación de la póliza, mientras la misma se mantenga vigente, quedando cubiertos todos los reclamos efectuados y denunciados por terceros, que resulten de actos cometidos desde inicio de póliza (fecha retroactiva). Además, otorgamos la posibilidad de que el profesional contrate un Endoso de Extensión de Denuncias, en caso de que decida discontinuar la cobertura por alguna razón o no renovar la póliza.