Elige una pregunta:
Existe ahí fuera un todo ecosistema de inversores y fondos desde donde se buscan, constantemente, oportunidades de negocio e inversión. Si tu empresa demuestra unas ventas y una rentabilidad determinada puede ser interesante para esta actividad. Somos el vehículo para comunicarte con ellos.
Si acreditas los parámetros requeridos (rentabilidad, ventas, histórico de tu compañía) es muy posible que alguien te ofrezca entrar en tu negocio para hacerlo crecer y aumentar la rentabilidad. Y, puede ser, que ya te estén examinando para eso, créenos. No lo sabes, pero nosotros sí.
Si te planteas hacer crecer tu empresa tu sólo, por los canales habituales, probablemente acabarás en manos de la banca comercial, pagando unos intereses eternos y sin consideración ninguna hacia tu negocio y su funcionamiento. Hay quien puede darte los fondos que necesitas para crecer a cambio de un resultado futuro. Para eso, otros, que creen en tus ideas, piden el dinero por ti, acuerdan contigo los objetivos a alcanzar y cómo se les retribuirá por esa inversión en tu negocio.
Si o no, según tú decidas. La venta es una muy buena opción para que adquieras, de una sola vez, todo el valor que has ido creando con tu esfuerzo durante nuchos años. Pero no es la única posible. Te sorprenderá el amplio catálogo de sistemas de salida (exit) o permanencia que te podemos ofrecer en cualquiera de estos procesos.
No lo harás solo, nosotros crearemos la oportunidad, te acompañaremos en las negociaciones, en la due diligence, en el cierre, te enseñaremos cúal es tu mejor opción. Lo ideal es tener cerca a quien ya ha recorrido este camino muchas veces:
Magallanes