Podréis asistir al concierto con vuestro maestro y vuestros compañeros, una vez que vuestro maestro haya apuntado vuestra clase.
Durante el patio del comedor, podréis ir al concierto acompañados de un vigilante, a las 13h o a las 13h30 . Habrá que apuntarse. Punto de encuentro, delante de secretaría!
Podréis asistir al concierto libremente durante los patios y la hora de comer. No es necesario apuntarse.
Tendréis que pedir con antelación permiso al profesor en cuestión para asistir al concierto.
Para ello, recoged en secretaría un billete de autorización a partir del lunes 19 de junio, vuestro profesor os lo firmará, y entregadlo de nuevo a secretaría.
Me siento tranquilamente, escucho en silencio y soy respetuoso con los músicos.
Seguramente estarán nerviosos, así que les damos ánimos y los aplaudimos.
No desplazo las sillas.
Las clases apuntadas serán prioritarias, cuando estén sentadas ocuparé una plaza libre.
Os esperamos a la hora indicada en el programa. Habrá que estar atento al orden de actuación, y estar prepadado algunos minutos antes de vuestro turno.
No olvidéis traer las partituras, y vuestro instrumento!
Le piano et la batterie vous attendrons sur la scène.
Ayez confiance, vous avez beaucoup travaillé, et vous allez très bien jouer. Ce moment sera unique, profitez au maximum! Merci de partager avec nous tous votre talent et votre passion.
Si todavía no nos habéis enviado la base musical en MP3, mandádnosla rápido!
Podéis venir escuchar a vuestro hijo tocar. Habrá que venir con un poco de antelación, e identificarse en recepción. Cuando vuestro hijo hay terminado, no olvidéis felicitarle antes de abandonar el centro.
Lamentablemente no podréis venir a escucharlo. Pero os invitamos a venir a escuchar la segunda parte del concierto con él, y con toda la familia, a partir de las 15h!
Contamos con vuestra presencia para animar los músicos a partir de las 15h.
Podéis venir a ver el concierto con vuestra clase.
Para ello hay que apuntarse. Si ya no quedan horas disponibles, avisadnos, encontraremos una solución.
Si se juntan clases de diferentes niveles, dejaremos a los más pequeños delante, y a los más mayores detrás.
Vuestra clase escuchará silenciosamente el concierto. Explicadles bien a vuestros alumnos las reglas de comportamiento antes de acudir al concierto, y comprobad que las cumplan para que todo el mundo pueda disfrutar del concierto.
Algunos alumnos os pedirá permiso para ir a ver el concierto.
Podéis ir con toda la clase (apuntándoos con antelación, o bien de manera espontánea con el riesgo de que no quede sitio), o bien podéis autorizar al alumno que os ha pedido permiso. Os entregará un billete de autorización que tendréis que firmar, y luego irá a entregarlo a la Vie Scolaire.