Need technology support? Fill out a tech ticket. ¿Tiene algún problema con su tecnología? Complete un informe técnico.
El primer día de la escuela virtual es el 24 de agosto. Nuestra fecha tentativa de regreso al edificio para los estudiantes es el martes 10 de noviembre. Esto significa que todo nuestro primer trimestre de aprendizaje se llevará a cabo de forma remota. Continuaremos monitoreando esta situación de cerca y seremos consistentes al tomar decisiones que centren la salud y la seguridad de sus hijos y los maestros.
KIPP Chicago tomará asistencia todos los días de acuerdo con el requisito de días de instrucción del estado de Illinois. Los estudiantes que no completen las asignaciones de trabajo del curso de forma remota o que no asistan a las reuniones de clases virtuales programadas para un día determinado se marcarán como ausentes ese día.
Clases en vivo: Los estudiantes se marcan como presentes si ingresan a su clase en vivo programada y serán marcados como ausentes si no lo hacen.
Clases independientes: Los estudiantes se marcan como presentes si entregan su tarea a tiempo y serán marcados como ausentes si no lo hacen.
KIPP Chicago regresará a sus prácticas de calificación normales en las que las calificaciones se basarán en la participación en la clase de Zoom en vivo, el cumplimiento de todo el trabajo y el entendimiento de la materia. Por lo tanto, a diferencia de las prácticas de calificación remota de KIPP de la primavera, las calificaciones pueden subir o bajar. Las familias recibirán un informe de progreso semanal los lunes, por correo electrónico, con calificaciones actualizadas, asistencia y comentarios sobre el cumplimiento del trabajo.
KIPP One Primary ha organizado un horario de aprendizaje diario para que los estudiantes participen en clases en vivo con instrucción más personalizada.
Los KIPPsters recibirán un horario durante los días de orientación para las familias.
Todos los estudiantes tendrán lecciones académicas en vivo los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 8:00. Los miércoles se utilizan para trabajos independientes o pruebas, llamadas con los maestros y ¡Holla for HOPE a las 12:30!
KIPP Chicago anima a los estudiantes a utilizar su cultura y las habilidades lingüísticas con el fin de crear un sistema que reconozca y honre su identidad. Los estudiantes aprenden a abogar por sí mismos tanto en inglés como en español. A través de programas especiales y actividades extracurriculares, los estudiantes adoptan su bilingüismo, biculturalismo y desarrollan sus habilidades como lectores bilingües. Nos hacemos responsables de defender a nuestros estudiantes y sus familias al asegurarnos de brindar una comunicación de calidad en un idioma que ellos entiendan.