Español

KIPP Chicago ofrecerá aprendizaje EN LÍNEA hasta el martes 10 de noviembre

El primer día de la escuela virtual es el 24 de agosto. Nuestra fecha tentativa de regreso al edificio para los estudiantes es el martes 10 de noviembre. Esto significa que todo nuestro primer trimestre de aprendizaje se llevará a cabo de forma remota. Continuaremos monitoreando esta situación de cerca y seremos consistentes al tomar decisiones que centren la salud y la seguridad de sus hijos y los maestros.

Política de asistencia de aprendizaje a distancia de KIPP Chicago

    • KIPP Chicago tomará asistencia todos los días de acuerdo con el requisito de días de instrucción del estado de Illinois. Los estudiantes serán marcados como presentes o ausentes todos los días en cada una de sus clases. Los estudiantes que no asistan a las reuniones de clases virtuales programadas para un día determinado y que no completen las tareas del curso de forma remota se marcarán como ausentes ese día.

Política de calificaciones de KIPP Chicago

KIPP Chicago regresará a sus prácticas de calificación normales en las que las calificaciones se basarán en la participación en la clase de Zoom en vivo, el cumplimiento de todo el trabajo y el entendimiento de la materia. Por lo tanto, a diferencia de las prácticas de calificación remota de KIPP de la primavera, las calificaciones pueden subir o bajar. Las familias recibirán un informe de progreso semanal los lunes, por correo electrónico, con calificaciones actualizadas, asistencia y comentarios sobre el cumplimiento del trabajo.

Misión de KIPP Chicago para estudiantes aprendiendo inglés

Todos nuestros campus valoran los activos de cada comunidad a la que sirven, fomentan los valores de diversidad y equidad y buscan aprender de todos los interesados. Además, valoramos las experiencias de las familias que hablan un idioma diferente al inglés; a través de su defensa colaboramos para mejorar la experiencia del estudiante. De acuerdo con las regulaciones de la Junta de Educación del Estado de Illinois y las Escuelas Públicas de Chicago, las escuelas de KIPP Chicago brindan ESL y / o programación bilingüe para mejorar las fortalezas culturales y lingüísticas que los estudiantes aportan a su comunidad de aprendizaje. Nuestro personal calificado comparte la responsabilidad de brindar una educación equitativa a nuestros estudiantes que son aprendices de inglés. Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés participan en un plan de estudios académicamente desafiante que honra y refleja sus experiencias culturales y lingüísticas para que puedan tener el poder de elegir para vivir vidas con propósito, excelencia y satisfacción.