Acompañamos el proceso de cierre con las personas y  equipos, para que continúen empoderándose con su  propósito de vida en un nuevo comienzo.  

Vivimos experiencias memorables a través de nuestros servicios

Acompañamos tu nueva etapa, con nuestro servicio de 

Atracción y fidelización

Cuidar integralmente de nuestros colaboradores para contribuir a que sean personas felices con mayor calidad de vida a nivel familiar, social, laboral y comunitario.  Esta gerencia se compone del siguiente proceso:


Bienestar y calidad de vida

En Keralty valoramos y reconocemos la trayectoria de nuestros colaboradores hasta el momento en el cual se jubilan

Nuestro programa tiene como objetivo brindar a los colaboradores un acompañamiento especial, donde generamos espacios para ampliar conocimientos y desarrollo de habilidades con relación al tema pensional, para que al momento de su jubilación, tengan un plan que aplicar, que les permita continuar siendo productivos y de esta manera se facilite el proceso de culminación de la relación laboral con la organización, salvaguardando la dimensión emocional de quienes por un determinado tiempo, aportaron  significativamente al crecimiento de esta compañía.

Preparación Etapa Pensional 

Realizar acompañamiento pensional integral a los colaboradores que se encuentran a 11 y 3 años de cumplir la edad de pensión y a quienes ya tienen la edad cumplida.

Empleados que se encuentren a once, tres y con edad cumplida de pensión.

Aprende y Emprende

Contar con un programa intensivo de formación en emprendimiento para los colaboradores que se encuentran a 5 años o menos de cumplir la edad de pensión y tienen una idea de negocio.

Empleados que se encuentren 5 años de cumplir la edad de pensión.

Legado Keralty

Exaltar la labor de nuestros colaboradores que se retiran pensionados de la compañía, reconociendo su trayectoria y aportes.


Empleados pensionados.

Nuestros Canales de atención

Si tienes duda sobre los servicios de Desarrollo Humano, puedes comunicarte con nuestros Business Partner o usar nuestros canales de atención. 

Conoce más aquí