Todo empezó en un día soleado, yo estaba muy interesado en los núcleos de la tierra, me parecía impresionante que yo ya me esté muriendo de calor con 34 grados cuando en el núcleo interno de la tierra hacían 5.500 grados. Yo había estudiado Ciencias Naturales en toda la facultad, donde aprendí absolutamente todo sobre las cortezas, la litosfera, el manto y los núcleos.
Después de un tiempo de recapacitar, me di cuenta que no era completamente el viaje al núcleo interno solamente que simplemente necesitaba un GRAN milagro.
Al día siguiente, un meteorito cayó en el Río de la Plata miles de hectáreas de mar quedaron descubiertas y secas, yo al instante que me enteré, partí viaje hacia el río. Atravesé toda la policía sin problemas, y cuando vi el impresionante agujero en el Río de la Plata, me di cuenta que había pasado ese gran milagro, el meteorito había llegado al comienzo del manto, todavía había cosas vaporizadas.
Y ahí estaba yo parado frente a un pozo de 150 kilómetros, pero cuando me di cuenta, había un gran sol dirigiéndose hacia mí, estaba apunto de caer una lluvia de meteoritos en el mismo lugar, todxs corrieron pero yo gracias a esos años estudiando naturales, era uno de los únicos que sabían que no había escape.
Los meteoritos ya estaban vaporizando mi rostro, llegaba mi fin, cuando algo me dio un fuerte golpe en la nuca y me noqueo, desperté aproximadamente 3 horas después, y estaba dentro de una cápsula en el núcleo interno de la tierra.